jueves, 24 de enero de 2008

El alevin A en partido internacional

Transcribo una noticia aparecida en la web del Espanyol y que hace referencia a un partido que se jugará esta tarde ( 19.00 horas) en el CAR de Sant Cugat :

El Aspire de Qtar se mide a las categorías inferiores del Espanyol
Nuestro Fútbol Base trabaja día a día para ser un referente a nivel internacional. Estos días, una selección de los mejores jugadores de Asia y África en sus selecciones juvenil y alevín, denominados Aspire de Qtar, han viajado hasta nuestro país para enfrentarse a nuestros equipos de categorías inferiores.

El primer compromiso lo tuvieron contra el Juvenil B de Josep Clotet, un partido que se jugó en el CAR de Sant Cugat y que tuvo un resultado excelente para los blanquiazules. Tres goles a cero que materializaron Álvaro (2) y Gerard. En este partido se pudo ver muy buen juego de los chicos de Clotet, que fue muy superior al Aspire.

Este jueves, el Aspire Qtar alevín se medirá al Alevín A de Albert Villarroya también en el CAR de Sant Cugat a las 19.00 horas.

Compromisos como estos son los que permiten al Espanyol ver cuál es su nivel futbolístico a nivel internacional. Un orgullo para todos los pericos.


Y yo añado una experiencia positiva para los niños .

No hay comentarios: