lunes, 14 de enero de 2008

J.14 UE Cornellá - RCD Espanyol : 0-5

El Espanyol ha iniciado el 2008 con fuerza y tras los ensayos de la última semana en Lloret ha reiniciado la liga con mucha fuerza goleando al cuarto clasificado y a domicilio . Históricamente los partidos entre ambos no son tan claros en el resultado final y se deciden por poca diferencia , pero el equipo perico ha salido decidido a resolver por la vía rápida a un Cornellá que ha salido plantando cara y dominando el cuero pero sin concretar situaciones de peligro por lo que el Espanyol cuando ha dado el primer zarpazo en el minuto 6 con un gran gol de Mula ha dejado claro que el partido era suyo . Jack y Juba han cerrado los goles de una primera parte jugada a gran ritmo donde el Espanyol ha puesto las dosis suficientes de calidad para decantar la balanza definitivamente a su favor . La segunda parte ha sido un poco menos intensa pero con el mismo sentido futbolístico . Precisamente en este 2º periodo el Cornellá ha tenido la única ocasión de marcar gol cuando han roto por el medio en una bonita jugada culminada con un remate desviado a la izquierda de la portería blanquiazul , era el minuto 45 de partido .
Patrick y Gerard han firmado los dos goles que se han marcado en esta parte pero Mula , Gastón y Aitor han tenido tres buenas ocasiones para aumentar la ventaja que definitivamente ha quedado en 5 goles .
Este resultado y el empate del Lleida en campo de la Fundació alejan a los dos primeros clasificados del resto de los equipos con una ventaja casi insalvable .

Equipo titular : David , Xavi , Villanueva , Pablo , Brunet , Genís , Juba , Albert , Jack , Mula y Marc .
Han jugado también : Ivan , Patrick , Gastón , Aitor , Gerard , Gabriel y Golobart .

Goles :
0-1 . Min 6 . Mula desde 30 metros marca un gran gol .
0-2 . Min 15 . Jack de cabeza a centro de Marc .
0-3 . Min 24 . Centro raso de Jack que aprovecha Juba para marcar .
0-4 . Min 59 . Patrick desde fuera del area de volea .
0-5 . Min 60+1 . Gerard marca ante la salida del portero en un 2º remate .

No hay comentarios: