miércoles, 16 de enero de 2008

Clasificaciones fútbol base RCDE

Estamos en la jornada 14 de las diferentes ligas que componen la división de honor y la preferente catalana y ya se puede valorar un poco con las clasificaciones si los equipos que defienden la camiseta del Espanyol tienen posibilidades de campeonar o si por el contrario la lucha ya no será por el liderato de la categoría :

CADETE A - El Espanyol comanda la liga con 38 seguidos del Barcelona y del Cornellá que con un partido menos tienen respectivamente 36 y 33 puntos . Lo curioso del caso es que el partido que les falta es un enfrentamiento directo entre ambos que puede hacer campeón de invierno al Barça o poner la liga en bandeja al Espanyol . No obstante las opciones de ganar el campeonato son muchas .

CADETE B - Primeros con 37 puntos y con el Mataró a 8 puntos de distancia parece ya sentenciada esta liga para el equipo que hace dos temporadas ganó el torneo internacional de Arona .

INFANTIL A- Decepcionante clasificación para un equipo que ha dado en otras temporadas muchas alegrías a la cantera perica . Terceros a 10 puntos del lider , el Barça , y a 2 del 2º clasificado el Nástic , parece claro que el objetivo es conseguir el subcampeonato . No obstante este equipo tiene muchísima calidad y si la suerte acompaña con los resultados el objetivo es muy asequible .

INFANTIL B - Terceros a 8 puntos del lider , Fundació Sánchez Llibre . Este equipo compite en una categoría donde la mayoría de los equipos son un año mayores , por lo que la clasificación se puede considerar muy buena pudiendo conseguir el subcampeonato ya que el Figueres está a tan solo 1 punto .

ALEVÍN A - Segunda posición a 3 puntos del Barça . Parece clave el enfrentamiento entre ambos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de la 2ª vuelta . El equipo perseguidor a 8 puntos será una lucha entre ambos donde , de momento , el Barça parte con ventaja .

ALEVÍN B - Primeros con 5 puntos más que Mataró y Figueres . Otro equipo que compite con niños un año mayores y que están realizando una magnífica campaña .

BENJAMÍN A - Líderes a 3 puntos de Barça y Sant Cugat , están compitiendo en una liga muy emocionante donde cualquier tropiezo puede decidir el campeonato .

BENJAMÍN B - Octavos en una liga muy competitiva y donde la diferencia de edad es clave . No pueden alcanzar el liderazgo ya que el Gimnástic de Manresa es lider con 24 puntos de ventaja .

BENJAMÍN C - Triple empate en cabeza entre Sants , Espanyol y Prat Blaugrana . Es el único equipo del fútbol base perico que milita en 1ª y tiene muchas opciones de ganar la liga .

PREBENJAMIN -Escandalosos números de los mas pequeños . 222 goles a favor y 6 en contra en 12 partidos y empatados con el Vila Olimpica . El enfrentamiento entre ambos dirimirá el campeón .

Los dos equipos juveniles tienen un seguimiento en la web del club y en los suplementos de los periódicos deportivos catalanes .

No hay comentarios: