jueves, 24 de enero de 2008

RCD Espanyol - 4 , Aspire Qtar - 2.

El alevín perico ha ganado en el CAR Sant Cugat este partido ante una selección Qatarí demostrando un gran nivel de juego y sobre todo un espiritu de equipo que ha acabado con el ímpetu y la dureza del cuadro asiático . El partido ha tenido dos fases diferentes , el mister perico ha dispuesto dos equipos diferentes en la 1ª y en la 2ª mitad . En el primer tiempo el dominio ha sido perico pero los contragolpes qatarís se han mostrado muy peligrosos , pero Gastón primero y Jack después han puesto al Espanyol en ventaja . Casi al final de la 1ª parte el Aspire ha empatado tras un rechace y ha dejado las espadas en alto para la 2ª mitad . Parecía que el Aspire podría poner en apuros al Espanyol pero la pelota ha empezado a tomar velocidad desarbolando a un equipo que se había mostrado muy fuerte fisicamente , pero que no enlazaba sus lineas con la velocidad de como habian empezado . Aitor y Gabriel con dos bonitos goles han acabado de poner en franquicia el partido al Espanyol que ha recibido un segundo gol en la última jugada cuando mejor estaba el Espanyol jugando . Lamentar la lesión , al parecer leve , de Arcadi en uno de los múltiples choques producidos en el partido . En definitiva bonita experiencia y punto de madurez en un equipo que ha jugado un gran partido ante una selección mas física de lo que normalmente nos encontramos en liga .

2 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Materazzi, soy como sabrás aaj,y te escribo para decirte que en el foro de catalunyafutbol.org,te dejé en su dia, un comentario sobre éste partido;aunque reconozco que no lo puse en "el sitio adecuado"(quiniela Jornada 16),en el cual te informaba de éste posible partido y alguna cosa más.
Me alegro de que hayais disfrutado del partido y espero de que no haya sido nada, lo de la posible lesión de un jugador vuestro;nosotros por nuestra parte nos quedamos sorprendidos del nivel fisico y técnico de esos niños del Aspyre, y sobre todo de la disciplina del equipo.
Un Saludo.

toni dijo...

Sé que vosotros tambien disfrutasteis de este equipo y que ganasteis por 4 a 1 . Por lo que sé Aspire es un proyecto para formar jugadores africanos y asiaticos por parte de una empresa que coordina Colomer ex-cordinador de vuestra casa y que se espera dé sus frutos en poco tiempo . La verdad es que son fuertes , rápidos y muy disciplinados , aunque no estan aún al nivel de un Barça y un Espanyol en nuestra liga lucharian sin problemas por la tercera plaza . Saludos .