viernes, 28 de diciembre de 2007

Post-jornada 13

Con un poco de retraso por estos días navideños de familia y excesos alimenticios vamos a dar una mirada a esta división de honor alevín que con los resultados obtenidos en esta jornada pocos cambios ha sufrido . Los 7 primeros equipos han puntuado por lo que tan solo , por el empate, el Girona baja una posición que alcanza la Fundació que ha llegado a los 19 puntos . Por abajo el triunfo del Sant Andreu ante el Europa pone el listón de la salvación en 13 puntos ( mis cálculos en la 1ª vuelta están sobre los 15 puntos ) , lo que descuelga al Nastic un poco mas y con pocas esperanzas de acabar la 1ª vuelta en puestos de salvación . Ya practicamente condenado al descenso un Manresa que ve cada semana un poco mas lejos la permanencia en la categoría , y es que según la progresión que lleva la puntuación debería ganar en 10 de los 17 partidos que quedan , algo muy dificil de conseguir aunque no imposible . Hospitalet y Gimnástic tienen un partido pendiente que jugarán el día 5 de enero y que de no producirse un empate aliviará mucho al equipo que consiga el triunfo ya que ambos están en el límite de la permanencia . Del resto mas o menos todo sigue igual .
En cuanto a resultados destacar el holgado triunfo del Barça ante el Nástic que consiguió al menos marcar el gol del honor ( 10-1 ) y el espectacular empate entre Damm y Girona en el único partido que acabó en tablas , pero en donde se vieron 6 goles . En esta jornada se han marcado 30 goles , 22 los equipos locales y 8 los de fuera , con 5 triunfos locales , 1 empate y 2 triunfos foráneos . Hasta la fecha se han marcado 360 goles .
Tan solo me queda desear a todos un feliz 2008 donde se cumplan las expectativas de cada uno de nosotros y donde la salud nos acompañe siempre .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igualmente, Materazzi, que tengais
buenas fiestas y un año nuevo mejor, tanto en salud como en todas las demás facetas de la vida.
Un saludo . "aaj"

Albert dijo...

Hola, acabo de descobrir el teu bloc i l'incorporaré a la meva llista de links.
Bon any nou, perico.

http://sempreperico.blogspot.com/

Esferico dijo...

Gracias a los dos . Espero que el 2008 sea un año donde podamos vivir en paz y harmonia .