martes, 4 de diciembre de 2007

Post-jornada 10

Un tercio exacto de liga y los puntos suficientes en juego para ver la dirección que cada equipo parece encaminar su destino en esta liga de división de honor alevín . Dos equipos que se jugarán la liga entre ellos , con la ventaja del actual lider al haber ganado el enfrentamiento directo entre ambos . Seguidos por Lleida y Cornellá a seis puntos , quedando el enfrentamiento entre el Cornellá y los dos primeros , lo que puede significar que el Lleida puede tener una ligera ventaja para quedar terceros , pero algún tropiezo inesperado puede equilibrar o desequilibrar mas la clasificación . Por detrás de estos un grupo amplio de 6 equipos que nadan en aguas tranquilas pero que no pueden relajarse , ya que perder mas puntos de lo normal los condenaría . En este grupo comandado por el Granollers , están también Sant Gabriel , Hospitalet , Sanchez Llibre , Girona y Gimnastic de Manresa . A tan solo 2 puntos una Damm que no parece muy regular y que comanda otro grupo de 5 equipos con una pequeña diferencia de 2 puntos nadando en aguas túrbias . Sant Andreu de momento marca la salvación con 9 puntos seguidos de Gramanet , Nastic Tarragona y Europa . Por último el Manresa parece , de momento , fuera de la zona de salvación con un solo punto y a 8 de salir del pozo .
El jueves se juega el partido atrasado entre Sant Andreu y Barça , y si se da el resultado del amistoso que jugaron ( 0-6 ) , este equipo pasaría a descenso salvándose la Gramanet ( todo esto virtualmente ) .
Esta semana se han marcado 32 goles ( 11 los de casa y 21 los foráneos ) , y han ganado 3 partidos los equipos locales , 3 los de fuera y 2 empates . Además esta semana se ha dado el resultado mas amplio hasta el momento un 0 a 11 entre Sant Gabriel y Barcelona .
A falta de 5 jornadas para el meridiano de la liga la emoción está asegurada entre los equipos participantes .

No hay comentarios: