jueves, 6 de diciembre de 2007

J-11. RCD Espanyol - CE Europa : 1-0





Cuando parecía que el empate inicial sería el resultado final del partido un error del portero visitante al intentar blocar un centro de Marc ha sido aprovechado por Mula para dar un triunfo in extremis a un Espanyol poco acertado cara a portería . El Europa se ha plantado en el campo con la lección de no dar ninguna opción al equipo local que tocaba y tocaba la pelota pero sin profundidad suficiente para abrir la defensa escapulada . No se pasaban agobios en defensa pero tampoco tenían excesivos problemas los de la Vila de Gracia para contener los ataques periquitos , y así ha pasado una primera mitad con dos ocasiones del Espanyol y ninguna del Europa .
En el 2º tiempo el Espanyol seguía porfiando en encontrar la portería rival , pero unas veces el poco acierto , hoy , en la definición cuando el gol parecía claro ( min 3 y 6 las mas claras ) y otras veces la precipitación de las acciones al no poder conseguir marcar un gol que rentabilizara el trabajo hecho hasta el momento han nublado la cabeza de los pericos y han dado alas al Europa que veía el empate como un buen premio a su buen planteamiento . A falta de dos minutos y en uno de los múltiples centros al area europeista se le escapa la pelota al portero visitante teniendo a Mula a escasos pasos de distancia que marca para delirio de unos y desesperación de otros .
No ha jugado bien el Espanyol pero no ha dejado de luchar por un triunfo muy caro ante un Europa acertado en las tareas defensivas .

Equipo titular :
David , Juba , Villanueva , Golobart , Brunet, Genís , Albert , Patrick , Gabriel , Mula y Marc.
Han jugado también :
Gorrea, Ivan , Gerard , Pablo , Ribas y Xavi .

Gol :
Minuto 58 . Mula .

No hay comentarios: