domingo, 2 de diciembre de 2007

J.10 - UE Sant Andreu-RCD Espanyol : 0-3


En menos de 10 minutos de gran juego el Espanyol ha encarrilado una trabajada victoria en el Narcis Sala ante un combativo Sant Andreu . El Espanyol ha tomado el mando del partido desde el pitido inicial jugando un fútbol muy técnico y rápido que se ha transformado en dos goles que han abierto una brecha demasiado grande para que el Sant Andreu pudiera reaccionar . El primer tiempo ha sido perico aunque a partir del segundo gol el Espanyol no ha combinado con el peligro de los primeros minutos y tan solo se ha dedicado a dominar la situación .
La media parte ha adormilado a los visitantes y el equipo local ha apretado mucho en el mediocampo no dejando que las líneas blanquiazules enlazaran con fluidez . En este periodo el Sant Andreu ha estrellado la pelota en dos ocasiones en la portería defendida por Ivan ( minutos 34 y 48 ) pudiendo estrechar la diferencia pero ha sido el Espanyol por mediación de Villanueva el que ha conseguido acabar con las esperanzas locales al establecer un definitivo 0 a 3 .
No ha sido la mejor versión del Espanyol la de esta tarde en el Narcís Sala pero aún así el triunfo ha sido claro y merecido .

Equipo titular : David, Juba, Villanueva, Pablo, Brunet, Genís, Navarrete, Albert, Jack, Mula y Marc .
Han jugado también : Ivan, Aitor, Gastón, Ribas, Gerard, Xavi y Golobart.

Goles:
0-1 minuto 2 . Pase cruzado de Albert a Marc que marca con fuerte disparo .
0-2 minuto 7 . Pase de Mula en alto que aprovecha Jack para marcar por la escuadra .
0-3 minuto 56. En córner pase a Gerard que centra para que Villanueva marque de cabeza.

No hay comentarios: