miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estadisticas alevin

Ya llevamos un tercio de la competición , a tan solo 5 partidos del fin de la 1ª vuelta , y los datos que tenemos ya son lo suficientemente importantes para poder establecer una estadisticas de nuestro alevín bastante fidelignas de lo que ha sido la temporada hasta este momento .
Se han jugado 10 partidos , 5 como local y 5 como visitante . 9 victorias y 1 sola derrota ( en nuestro campo ) . Se han marcado un total de 39 goles , 23 en casa y 16 fuera ; y hemos recibido 6 goles , 4 en casa y 2 fuera . Exceptuando el FC Barcelona ningún equipo ha sido capaz de marcar mas de 1 gol al equipo perico y en 6 partidos la portería blanquiazul no ha recibido ningún gol . Hemos marcado una media de 3.9 goles por partido y hemos encajado una media de 0.6 goles por partido . Hemos marcado 14 goles en la 1ª mitad y 25 en la 2ª mitad , siendo los minutos mas letales los primeros del 2º tiempo y los últimos 10 minutos , donde se han marcado 9 goles en cada uno de esos tramos . Y los minutos menos peligrosos para las porterías contrarias los que van del minuto 11 al 20 de la 1ª mitad con 3 goles en los 10 partidos . En cuanto a los goles encajados y contando que el Barça nos marcó 3 en 4 minutos ( lo que va del minuto 36 al 40 ) decir que hemos encajado 1 en la 1ª parte y 5 en la 2ª siendo el tramo del minuto 30 al 40 ( con esos 3 goles ) los mas flojos en el aspecto defensivo .
Como goleadores Jack con 13 goles marcados encabeza la tabla de esta estadística seguido por Alex Mula con 11 . Como terceros están Gabriel y Villanueva con 3 goles cada uno . Patrick , Albert y Aitor llevan 2 y con 1 gol marcado Ribas , Marc y Gerard . 9 componentes del equipo todavía no han logrado ningún gol , pero aún queda liga para estrenarse . En cuanto a los porteros , que juegan media parte cada uno , decir que David a encajado 1 gol e Ivan los otros 5 .
Hemos cometido 1 penalti que paró Ivan en primera instancia y no tenemos ningún penalti a favor . En cuanto a las tarjetas amarillas nos la han mostrado en 9 ocasiones ( menos de 1 por partido ) y no sabemos aún esta temporada que tono tienen las tarjetas rojas .
Buenos números oscurecidos un poco por esos 4 fatídicos minutos de la jornada 6 . Tiempo queda para mejorar un poco mas estas estádisticas y para intentar nivelar los números con el lider .Mañana en el partido adelantado frente al Europa en Sadrià tiene el equipo otra oportunidad de redondear estos números .

No hay comentarios: