domingo, 5 de febrero de 2012

Jornada 17 ; RCD Espanyol-CF Damm 4-1













El Espanyol no ha dado opciones a una Damm tibia . Se preveía un partido complicado para los locales , un partido abierto y en el que el resultado fuera mas ajustado , pero la realidad es que los locales han encontrado poca resistencia y han allanado el camino a base de dominar el balón y no dejar maniobrar a una Damm parca en ideas y con poca soltura . El sistema de contención que presentó el conjunto cervecero fue resuelto pronto por el cadete perico y en el minuto 8 el delantero Andreu adelantó a un Espanyol que se sentía muy cómodo con la pelota . Han intentado los cerveceros combinar desde atrás para poner ideas en ataque , pero la pelota no acababa de estar mucho tiempo en pies rojillos y en los rápidos ataques locales el peligro era latente , interviniendo en varias ocasiones con acierto el meta Javi . Al final la insistencia de los locales ha logrado el premio con el segundo gol , obra de Iago .
En la 2ª mitad el Espanyol ha dado un paso hacia adelante y los postes ( en dos ocasiones ) junto a Javi , han impedido mas goles en su cuenta . No obstante en el minuto 59 (Torito ) y en el 25 ( Eric ) han logrado establecer el número de goles final para los blanquiazules . La Damm , con mas corazón que cabeza en el juego , al final ha logrado maquillar el resultado con el gol de Aitor . Mal partido de los cerveceros que se han encontrado con un Espanyol serio , de calidad y muy puesto en el trabajo que debían hacer . Además ha faltado en algunas fases algo mas de intensidad , un factor que en esta categoría resulta ser muy importante .
Equipo CF Damm :
Javi,Adri,Agustí,Richy(Poncela 63),Manero,Candi(Tenllado 71),Berrio(Aitor 40),Max(Jose Carlos 54)Nando(Isaac 40),Gorrea(Berrio 71) y Samper(Ferrán 54)

No hay comentarios: