miércoles, 28 de julio de 2010

CF Damm , delanteros .


salida al campo de una alineación habitual del equipo .

Isaac celebrando un gol .

Starling.

Javito .

Carlos .

Ibra.

Kilian .


Y para finalizar este breve repaso a la plantilla del infantil A de la Damm durante la temporada 2009-10 , tan solo me queda presentar a los jugadores que han llevado el peso ofensivo del equipo : los delanteros . Estos son los jugadores que viven por y para el gol , normalmente se califica de buena la temporada para un delantero en virtud de su acierto goleador , pero para mi hay otras variantes que sirven para valorar la aportación de estos jugadores al equipo :

Javi Guerrero "Javito" : El escurridizo mediapunta ha mostrado su clase en toda la zona de ataque cervecera , aunque no ha sido una temporada para enmarcar , si que ha demostrado por qué la Damm había apostado por él . 26 partidos de liga ( 2 goles ) y 24 amistosos ( 6 goles ) en su primera temporada de rojillo , procedente del Europa , ha renovado otro año mas esperando participar mas y mejor , cualidades no le faltan .

Carlos Jiménez : en su segunda temporada en la Damm a Carlos la suerte no le ha sonreído . Empezó fuerte la temporada pero poco a poco ha tenido menos participación , sobre todo tras los fichajes de invierno . 27 partidos de liga ( 1 gol ) y 21 amistosos ( 10 goles ) en los que no ha podido mostrar , sobre todo en liga , su faceta goleadora ante la falta de continuidad . Procedente de la Planada de Sabadell la próxima temporada jugará en el Jábac .

Ibra Diakite : sin ser un gran año ha hecho goles , menos de los esperados , y ha trabajado como siempre suele hacer . 29 partidos de liga ( 7 goles ), 24 amistosos ( 13 goles ) y 2 partidos de promoción con el infantil B ( 1 gol ) , en su segunda temporada en la entidad . Ha renovado por otra temporada el jugador procedente del Tibidabo Torre Romeu .

Kilian : empezó la temporada muy fuerte , con minutos y goles , pero poco a poco su influencia en el campo se ha ido diluyendo y su posición se ha ido alejando de la zona de gol . 26 partidos de liga ( 2 goles ) y 16 amistosos ( 13 goles ) en su primera y única temporada en la Damm , procedente del Mataró , la próxima temporada vuelve al club de origen .

Isaac : una primera vuelta brutal en el infantil de la Florida ( 1ª división ) hizo que la Damm se fijara en este delantero habilidoso y goleador . Debutó en la jornada 19 jugando 11 partidos de liga ( 8 goles ) y 11 amistosos ( 8 goles ) . Ha sido el máximo goleador del equipo y seguirá demostrando su olfato una temporada mas al haber renovado .

Starling : otro delantero fichado a mitad de temporada , concretamente en la jornada 16 hizo su debut procedente del Sabadell Nord . 14 partidos de liga ( 3 goles ) , 11 amistosos ( 13 goles ) , 2 partidos de promoción con el infantil B ( 2 goles ) le han servido para demostrar su valía cara al gol y le han servido para renovar una temporada mas con los rojillos .

Y con estos 6 delanteros acabo por presentar la aportación para el equipo de los 21 jugadores que han participado de manera oficial con el infantil A de la Damm en la temporada 2009-10 . Como entrenador ha estado Andrés Jarque y de delegado el popular "Sevilla" , toda una institución en el club .
Entre liga y amistosos se han jugado 58 partidos , ganando 35 , 11 empates y 12 derrotas . Y se han marcado 158 goles recibiendo 54 .
Oficialmente también ha participado en 3 partidos el defensa del infantil B Cristian , aunque de forma testimonial al jugar entre los 3 partidos solo 13 minutos .

No hay comentarios: