lunes, 2 de agosto de 2010

Fichajes e inicio pretemporada .

Esta semana , creo que el miércoles , empieza la pretemporada para el primero de los equipos de la preferente cadete ; el Espanyol B que jugará un torneo en Rumanía este agosto . El resto de equipos empezarán , como mínimo , de aquí a dos semanas una pretemporada muy larga . El inicio de la liga está previsto para el fin de semana del 9-10 de octubre , por lo que muchos equipos han trasladado el inicio a los entrenamientos a la última semana completa de agosto . Aunque hay pocas noticias en el panorama de fichajes , si que puedo adelantar que Moha , extremo izquierdo perico , ha firmado por el Barça . Según se rumorea por la Ciutat esportiva Joan Gamper hay al menos 3 jugadores mas del cadete perico en el punto de mira culé y en algún caso se está negociando la incorporación de alguno de estos jugadores . Personalmente tengo constancia de dos jugadores que han sido tanteados por la entidad barcelonista y muy posiblemente , si se llegan a acuerdos económicos favorables , uno al menos cambiará de colores este agosto . Creo que habrán mas sorpresas en los dos grandes de aquí a principio de liga , el tema del transporte colea en algún caso puntual y esta misma semana habrán reuniones en Sadrià con algún padre que lo tiene complicado para llevar a su hijo a entrenar . En cuanto a uno de los dos descartes del Barça , Marc Gual , no ha sido baja definitiva , de momento se va cedido al Badalona "B" que militará también en preferente cadete .
Y estas son las fechas que he podido recopilar como inicio de entrenamientos para esta temporada 2010-11 para los equipos de preferente cadete :
esta semana : RCD Espanyol
13 agosto : Gironés Sábat "B"
16 agosto : CF Palautordera , AEC Manlleu
17 agosto : Nástic Tarragona "B" , Cornellá "B"
23 agosto : Gramenet "B" , Gavá "B" y "C" , CE Sabadell , Santa Eulalia , Atº Vallés , UE Mollet y Sant Gabriel
24 agosto : CF Damm "B"
25 agosto : UA Horta
26 agosto : Jábac Terrassa "B"
30 agosto : FC Barcelona , Can Vidalet , FEP Mataró , Jábac Terrassa "C"
31 agosto : OAR Vic

Si alguien puede facilitar información de los equipos que faltan ( en esta lista hay 22 y son 64 equipos ) puede enviármela a través de mi foro , el foro de Catalunya fútbol , vía e-mail , facebook o en comentarios de esta misma página .

No hay comentarios: