miércoles, 25 de agosto de 2010

Regreso al trabajo .

Ya estamos de vuelta , ha sido un parón de dos semanas y media para encarar una nueva temporada de fútbol . Muchos equipos ya han empezado la pretemporada esta semana , y eso que falta hasta que empiece la liga mucho tiempo ; el fin de semana del 9-10 de octubre . Mi desconexión estas semanas de vacaciones ha sido total , y hasta este martes que ha empezado el cadete B de la Damm no he tenido ningún contacto de fútbol base con nadie y lo poco que sé es gracias a los foros , que he consultado de tanto en tanto , y a lo que he podido leer en la prensa , poca cosa . Ahora toca ponerse al día y , como siempre , solicito la colaboración de todos para poder tener el blog actualizado , para poder publicar novedades y para poder informar de las plantillas de los equipos . Esta temporada hay 4 grupos en cadete preferente y eso complica mucho poder tener actualizado todo lo que surja durante la temporada .
De momento tan solo tengo constancia de tres partidos jugados este último fin de semana , el Gironés Sábat ganó por 4 a 2 a un Banyoles que estará en 1ª división cadete ; el Espanyol B perdió ante un DH , el Vilassar de Mar , por 0 a 3 en Sadrià . Estos resultados son de pretemporada y así se deben tomar , hay mucho trabajo físico y poco trabajo técnico , por lo que aún se deben pulir muchas cosas y además dejar que los nuevos jugadores se acoplen a los equipos .En el último amistoso la Unificació Bellvitge empató a 2 ante el Sant Andreu de DH .
En cuanto a la Damm este fin de semana jugaremos los dos primeros amistosos , el sábado a las 12 en Horta el cadete A de DH será una buena piedra de toque para un cadete B que ha empezado con una fuerte carga física de trabajo . Este duelo entre el A y el B de la Damm calibrará el potencial de ambos , aunque en buena lógica el cadete A parte como gran favorito a dominar el juego y el marcador . El domingo a las 18 horas el rival será el Mercantil , aunque no sé si será el de DH o el de preferente .
Ya se ha dado el pistoletazo de salida y todos querrán estar en la línea bien preparados para conseguir objetivos marcados . Espero poder contar con la ayuda de todos para poder hacer un blog realmente interesante , sino será un monográfico del cadete B de la Damm . Por otra parte recuerdo también que tengo un foro abierto donde quien quiera enviar información puede hacerlo , y donde jugaremos a la quiniela como la temporada pasada . Bienvenidos de nuevo al blog y suerte en esta importante temporada de fútbol .

No hay comentarios: