jueves, 5 de agosto de 2010

Vacaciones , el paréntesis .

Este viernes inicio las vacaciones de verano y como cada año dejaré el ordenador y toda la rutina anual a un lado : me desconectaré casi totalmente . Ha sido un año duro para mi , no soy ajeno a la crisis económica y , como todos , he tenido que dejarme un poquito mas la piel para mantener el ritmo de trabajo y reducir el impacto de la falta de productividad . Espero con ilusión el curso 2011 , ya que no creo sea peor que los dos anteriores , y poder celebrar con todos que hemos sobrevivido a la maldita crisis .
En el aspecto fútbol empezaremos una nueva aventura , esta vez daremos el salto a la edad cadete y pondremos el ojo en el primero de los cinco años formativos de mayor trascendencia para los jugadores , antes de dar el salto al fútbol amateur/profesional. En principio , tras meditarlo mucho , seguiré una temporada mas con el blog . De momento no interfiere en exceso con el trabajo de mi hijo , evidentemente porque no centro el argumento en él , sino en el equipo y la categoría donde está y por lo tanto queda en un segundo plano . También me ha ayudado a decidir seguir con el blog los mensajes y llamadas recibidas por gente de fútbol pidiéndome seguir con la tarea , al parecer entre los 140 lectores de media diarios hay ilustres entrenadores , coordinadores y ojeadores de fútbol base . Supongo que no escribiré al agrado de todos , eso es imposible , pero si mayoritariamente se ve como positiva esta pequeña incursión en el fútbol base de aquí . Mucha de la culpa en conseguir un espacio en el mundo virtual este blog la tienen todos aquellos que me envían información o que me indican como encontrarla , gente futbolera que en su gran mayoría me leen porque siguen a su hijo , hermano , sobrino , nieto o amigo . A todos vosotros , esperando seguir con la misma ayuda como mínimo , y esperando que la temporada 2010-11 sea inolvidable en el futuro y provechosa en el presente , os deseo un feliz verano y que me sigáis leyendo en el reinicio de la temporada . Si todo va bien en la semana del 23 de agosto nos volveremos a encontrar con nuevas líneas donde lo mas importante será hablar de fútbol base y de nuestros hijos . Hasta pronto .

5 comentarios:

Joan Lucas dijo...

Toni, espero que las vacacione ste sirvan para descansar y recargar las pilas para una tenporada que se prepara muy pero que muy interesante, al menos en nuestro grupo.

Un abrazo para tí y toda tu familia.

Angel dijo...

Toni, me alegra leer que has tomado la decisión de seguir, como mínimo, una temporada más con el blog. Particularmente, estoy deseando que llegue el 23, y ver la ilusión con que nuestros hijos vuelven a los entrenos. Esperemos que estos dias de mas o menos desconexión laboral, nos permitan a nosotros recargar pilas para los próximos 345 días.
Felices vacaciones y un saludo de Jordi a Roger.

toni dijo...

Gracias a los dos por todo , os espero en el reinicio de la actividad futbolística . Creo que se nos presenta una gran temporada para todos . Saludos a Jordi y a Edu y que disfrutéis del verano .

Bruno dijo...

Hola Toni,

Soy un seguidor habitual de tu blog. Sólo quería felicitarte y animarte a seguir con él, la verdad que da gusto leer cada nuevo post. Especialmente interesante la neutralidad del blog y la información actualizada.

Saludos,

Bruno

toni dijo...

Gracias Bruno por tu apoyo , es importante para mi saber que lo que intento transmitir con este blog realmente tiene utilidad . La semana que viene , con el inicio de la actividad futbolística , reiniciaré la actividad en el blog . Espero seguir recibiendo información de vosotros , ya que sino el blog pierde interés . Saludos y nos seguiremos viendo por aquí .