viernes, 23 de julio de 2010

CF Damm , defensas .











De arriba a abajo , en la 1ª foto Tenllado ( en la 2ª también ) , 3ª foto Jose , en la 4ª Manero , en la 5ª Ruben , la 6ª Nelson , en la 7ª Candi , la 8ª Conejo y la 9ª Nacho .


Le toca el turno a los defensas , los jugadores encargados de cerrar los espacios a los delanteros rivales :

Albert Manero : central , posiblemente el de menos envergadura de la zaga , pero toda una referencia para sus compañeros . Ha disputado 27 partidos de liga y 23 amistosos , no marcando ningún gol , aunque para él lo mas importante ha sido durante la temporada que el equipo no recibiera ninguno . Esta ha sido su 2ª temporada tras fichar procedente del Sant Andreu , ha renovado .

Candido Marcos " Candi " : de central o de lateral izquierdo ha sido el defensa que ha merecido mas confianza para el entrenador . Buena temporada donde ha disputado 29 partidos de liga ( 3 goles ) y 22 amistosos ( 8 goles ) , además de ayudar al "B" en la promoción de ascenso en los dos partidos marcando dos goles mas . En su primera temporada , procedente del Mercantil , ha renovado por una temporada mas teniendo alguna opción de firmar por algún equipo de los llamados grandes . Debutó con la selección catalana sub-14.

Rubén Conejo : no ha disfrutado de muchas oportunidades en el lateral izquierdo , su zona natural y eso le ha llevado a jugar un poco mas adelantado . 22 partidos de liga ( 1 gol ) y 18 partidos amistosos ( 5 goles ) son el bagaje de un carrilero zurdo que ha mostrado poder ofensivo en su zona de trabajo . Procedente de la EF Bonaire de Terrassa para esta próxima temporada sus cabalgadas por banda izquierda se verán en el campo del Jábac .

Rubén Jiménez : tanto de central , como de lateral ha sido uno de los fijos en la defensa cervecera y así lo muestran sus números , 28 partidos de liga y 23 amistosos , sin ningún gol en su haber . No siendo su posición natural ha jugado mas como lateral izquierdo , que como central y ha sido uno de los comodines defensivos mas utilizados por el entrenador . Su buena primera temporada le ha llevado a renovar , procedía del Hospi .

Daniel Tenllado : el lateral derecho titular ha sido indiscutible en su zona mientras las lesiones no se lo han impedido . 24 partidos de liga ( 2 goles ) y 21 amistosos ( 1 gol ) para un lateral ofensivo que ha sido llamado esta temporada por la selección catalana sub-14 . Su regularidad le ha llevado a renovar en su segunda etapa en la Damm tras un breve paso por el Badalona .

Nelson : otro jugador utilizado por el entrenador en varias posiciones , aunque donde se encuentra mejor es en el centro de la defensa , ha llegado incluso a jugar de delantero . 26 partidos de liga ( 2 goles ) y 15 partidos amistosos ( 1 gol ) , para el polivalente defensa cubano que seguirá una temporada mas en la Damm , su anterior club la Barceloneta .

Jose : firmado una vez empezada la temporada , debutó en la jornada 9 , ha sido un defensa con muchos minutos en el campo . Su sobriedad defensiva ha dado confianza al entrenador practicamente durante toda la temporada . 21 partidos de liga y 14 amistosos ( sin goles ) le han servido para seguir un año mas en la disciplina de la Damm , tras ser fichado del Canyelles .

Nacho : este ha sido un caso especial , una grave lesión en mayo del 2009 en un torneo de fin de temporada le ha tenido en el dique seco durante todo el año . Reapareció totalmente recuperado en los amistosos de fin de temporada de este año , jugando 8 partidos . Dispondrá de una nueva oportunidad en esta nueva temporada para demostrar su importancia en el equipo , esta ha sido su 3ª temporada en la entidad y fue fichado del Natació Terrassa .

No hay comentarios: