lunes, 26 de julio de 2010

CF Damm , medios .







Gorrea , Berrio , Alfred , Joel y Max , de arriba a abajo han sido los encargados de llevar el mediocampo de la Damm esta temporada .


Hoy nos toca comentar la zona media del equipo . Algunos jugadores han alternado defensa y mediocampo , o delantera y mediocampo , aunque aquí incluiré los jugadores que han sido utilizados mas en esta posición , se podrían incluir otros jugadores que están en otro de los bloques . En líneas generales así han estado esta temporada los mediocampistas del infantil A del CF Damm :

Victor Berrio : el capitán del equipo , jugador disciplinado y versátil que ha actuado también de lateral derecho y de interior , aunque su zona lógica de trabajo es en la zona de mediocentro . 26 partidos de liga ( 1 gol ) y 26 partidos amistosos ( 3 goles ) para un jugador muy importante en el día a día del equipo . En la Damm desde benjamines seguirá una temporada mas en la entidad , su primer club fue la Unificación Ciutat Meridiana .

Max Soroka : a pesar de ser del 97 , el fornido jugador del este ha sido pieza fundamental en la zona medular . Jugador que impone su potencia y que en el juego aéreo muestra gran dominio . Ha participado en los 30 partidos de liga ( 1 gol ) , y ha disputado 16 amistosos ( 6 goles ) , además jugó los dos partidos de la promoción con el "B" marcando un gol . Esta temporada , a pesar de una oferta de un grande , seguirá en el infantil A un año mas . Su anterior club la Florida de l´Hospitalet .

Roger Gorrea : ha actuado de cerebro en la medular del equipo , su aportación ha ido de menos a mas y ha jugado los 30 partidos de liga ( 1 gol ) , 22 amistosos y los 2 partidos de la promoción del infantil B ( 1 gol ) . Su aportación al equipo le ha servido para seguir un año mas , tras venir del Espanyol hace dos temporadas .

Joel Martínez : jugador todoterreno que se vacía en el campo y que ha rendido mas y mejor en la posición de media punta , aunque al principio actuaba de mediocentro . 29 partidos de liga ( 1 gol ) y 23 amistosos ( 9 goles ) en su primera temporada en la Damm , a la que le seguirá como mínimo otra mas al haber renovado en la entidad cervecera . Su equipo de procedencia el Andalucía de Barbera .

Alfred : otro de los veteranos del equipo , el del Maresme lleva desde benjamines en la entidad . Esta no ha sido una temporada redonda para el habilidoso jugador , ya que las lesiones se han cebado en un jugador que hasta esta temporada había sido muy importante . 16 partidos de liga ( 1 gol ) y 21 amistosos ( 15 goles ) ha disputado esta temporada , renovado por otro año mas esperemos que las lesiones le dejen participar mas en el equipo .

4 de los 5 jugadores que han estado en la zona media seguirán en el cadete B y el otro repetirá en el infantil A . Complicado es encontrar jugadores de garantías para llenar la medular y así lo ha visto el club que seguirá confiando en ellos .

No hay comentarios: