jueves, 22 de julio de 2010

CF Damm , porteros .



Voy a presentar en estos próximos posts a la plantilla del infantil A del CF Damm , con algunos números personales y algún dato de esta temporada ya pasada :

Javi Martínez , 19 partidos de liga jugados ( 20 goles encajados ) y 15 partidos amistosos ( 10 goles encajados ) . Jugador procedente de la escola de la Damm ha terminado la temporada con una rotura de menisco cuando estaba preparando la promoción del infantil B . Es uno de los jugadores mas veteranos del equipo y ha renovado para la temporada 2010-11 .

Pablo Trubia , 15 partidos de liga jugados ( 15 goles encajados ) y 21 partidos amistosos ( 3 goles encajados ) . Además ha participado en un partido de la promoción del infantil B dejando la portería a cero . Esta ha sido su segunda temporada en la entidad y también ha renovado para la próxima temporada .

El futuro de la portería cervecera parece estar bien cubierta con dos porteros que han sido seguidos por los equipos grandes , pero que seguirán siendo el cerrojo del cadete B de la Damm .

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Toni,
Es para comentarte respecto a tu nueva imagen del block que lo que esta escrito en azul no se ve muy bien. Y lo blanco donde dice Cadete Preferente de la Damm tampoco se distingue.
Por lo demás esta muy bien, con el fondo negro para las fotos hace que resalte mas.
Un saludo
Buenas Vacaciones!!!!!!

toni dijo...

Gracias Daniela seguiré haciendo pruebas de colores hasta que encuentre alguno que se vea mejor . Nos vemos pronto , pero antes que tengas un felíz verano .