lunes, 19 de julio de 2010

Torneo en la Vila Olimpica ( organizado por Tecs Sport )









Fotos de los mejores equipos del torneo infantil y de parte de la afición .


En su 2ª edición el torneo celebrado en la Vila Olímpica ha llegado a su madurez . Tres categorías , alevín , infantil y cadete en un campo que se ha hecho pequeño para el torneo y donde durante todo este fin de semana pasado se han jugado intensos partidos de fútbol 7 . No voy a entrar en la eterna discusión de si el fútbol 7 está adecuado o no para la base , lo que si tengo claro y así ha quedado demostrado es que en el fútbol 7 hay garantizado el espectáculo y el contacto con las dos porterías . Es un formato muy válido para este tipo de torneos ya que los jugadores participan mas y se encuentran mas soluciones técnicas a los problemas que se plantean en los partidos . En el formato infantil , que es el que he seguido , se han formado varias escuadras muy competitivas y de nivel muy alto ; por ejemplo "Intrépidos" campeones del año pasado traía una nutrida representación de jugadores pericos y algún flamante fichaje de Barça y Cornellá , lo que les hacía seguros en la fase final . Gunners de Terrassa ha traido un elenco de figuras de la zona con Sebas como estandarte , con Samper como estilete y varios DH de Jábac y Damm . Red Devils representaban a un equipo , para mi el mas técnico , formado por pericos , cerveceros y algún otro mas de primer año . En Sabadell se ha montado también un buen equipo con la base del Sabadell y algún refuerzo de la Sabadellenca y Mercantil. Escola 96 escondía la base de la Damm de este año mas Roca del Espanyol y en los Kintos de Vilassar estaba lo mejor del Vilassar de DH mas el refuerzo de Marc Gual . Y por último el equipo campeón , un equipo formado por jugadores como Fran ( Barça ) , Maxi,Genis y Nando ( Espanyol ) , Gorrea ( Damm ), Victor y Eric ( Sant Gabriel ) , Oscar ( Europa ), Joel y Guti ( Grama ),Gabri ( Rayo Vallecano )y Richi ( Cornellá ) , que han demostrado ser un equipo de mucha pegada .
En la final Kai y Gunners han jugado un partido fuerte , serio y con gotas de alta escuela , donde al final una genialidad de Gabri ha roto el empate . La verdad es que da mucho gusto ver jugar a estos jugadores sin los rigores tácticos de la liga y con la soltura de jugar con sus amigos .
Mucho público , mucho calor , mucho sudor , alguna escapada a la playa y un gran torneo que posiblemente sea el mejor en Catalunya por la calidad de los jugadores , fuera de los circuitos oficiales . Por cierto en las gradas algún entrenador y ojeador en busca de la perla perdida .

5 comentarios:

Jaume dijo...

Toni,efectivamente fue un gran torneo,y una gran final, un pequeño inciso en tu cronica, todos los componentes del equipo the red devils eran infantiles de primer año, entre ellos Pol Agustí, y un alevin de segundo. Saludos y que pases un buen verano.

toni dijo...

Gracias Jaume , alguien me informó mal ayer . Le tiraré de las orejas a ese alguien . Lástima que el aspecto físico fuera un handicap para el buen juego del equipo . Saludos y feliz verano .

Anónimo dijo...

hola toni, soy alex vilches, me gustaria que recalcaras en el escrito que has echo en el blog que el torneo esta organizado por la empresa TECS SPORT, ya que de la otra manera parece que este organizado popr la vila olimpica y no es asi.

gracias por estar siempre presente , ya vayamos a hacer este torneo mucho mas grande.

toni dijo...

Ya está hecho . Y gracias a ti por la dedicación que has tenido con nuestros hijos . Ya sabes donde estoy para lo que necesites .

Anónimo dijo...

que hay que hacer para jugar este torneo?