viernes, 25 de junio de 2010

Novedades

Gracias a la ayuda recibida por parte de dos buenos colaboradores de este blog podemos publicar las novedades en dos equipos que tendrán presencia en la preferente cadete esta nueva temporada . Uno fisicamente y el otro a través de los jugadores que han estado esta temporada y que reforzarán a algunos equipos de preferente .
El Sani que ha salvado la temporada en la última semana en infantil DH practicamente se ha disgregado . Tan solo el central Isra parece estar dispuesto a seguir en el cadete del Sant Ildefons , del resto algunos irán a preferente cadete y otros a equipos que tienen mas categorías en su edad cadete . Junto al ex-mister Mercado se van al Cornellá los medios Avi y Blai . El lateral Pau se va al Cornellá , pero a su cadete "D" . El central Bryan ha firmado por el Santboià , este jugador provenía anteriormente del Vinyets Molí Vell . El delantero Guillem ha llegado a un acuerdo con otro equipo de Sant Boi , el Marianao Poblet . El lateral Victor y el y el delantero Canela vuelven a la disciplina del Hospi , su equipo anterior . El delantero Juan se va al Espanyol , posiblemente a su infantil A , ya que le queda un año de infantil . El Portero Cesc tras varias opciones , una en la Damm , ha optado firmar por la EF Gavá que tendrá dos equipos en preferente . El Santa Eulalia tiene a prueba a varios jugadores , los hermanos Aleix ( medio ) y Xavi ( portero ) , los medios Alejandro y David y el lateral Jason . Y por último el delantero Carlitos está a prueba en otro cadete de preferente , el UD Bellvitge .
Estos jugadores tendrán la opción de despedir la temporada todos juntos en la Cerdanya Cup que se disputa entre el 1 y el 4 de julio en la comarca pirinaica .

Por otra parte la Grama "B" ha tenido las siguientes bajas : Ivan Bustos , que es central y Joan Mata , delantero han firmado por el Espanyol . Fabio Canavesse ( centrocampista )reforzará el Cornellá y otro centrocampista , David Real se ha ido al Jábac Terrassa .
En el capítulo de altas hay una confirmada , Mario ( no sé su procedencia ) y se está intentando convencer al ex-perico Juba para que vuelva a su club de orígen . Además , en estos momentos hay varios jugadores a prueba aunque sin ninguna confirmación .

Gracias a estos dos colaboradores sabemos estos movimientos . Solo falta que se sigan animando colaboradores para hacer de este espacio el punto de información mas importante de nuestro fútbol base .

No hay comentarios: