domingo, 6 de junio de 2010

Campeones en la Guineueta .















Fotos del torneo celebrado en la Guineueta donde podemos ver ,entre otros ,al recuperado Nacho que tras su grave lesión ahora hace un año ha estrenado titularidad esta semana .

En el triangular, celebrado este sábado en las instalaciones de la EE Guineueta , el infantil A de la Damm se ha proclamado campeón en la categoría cadete . Guineueta , Horta y Damm eran el cartel de participantes de este torneo que cierra la temporada para la EE Guineueta . En partidos de 40 minutos y en un todos contra todos se han dado los siguientes resultados :
EE Guineueta - UA Horta : 1-0
UA Horta - CF Damm : 0-2
CF Damm - EE Guineueta : 0-0
Por el mayor número de goles marcados la Damm se ha llevado el trofeo de campeón a sus vitrinas . Esta semana ya se hacía responsable del equipo el nuevo entrenador del cadete B para la temporada 2010-11 , Alexis ; que era hasta esta semana pasada entrenador del infantil B , equipo ascendido a la máxima categoría infantil . Hasta la Guineueta se han desplazado la totalidad de la plantilla , exceptuando al portero Javi lesionado desde hace unas semanas .
Tras un intenso Guineueta-Horta , donde los locales se han llevado el triunfo por un solitario gol que premiaba el mayor punch de los amarillos , llegaba el primer partido de la Damm ante un Horta que necesitaba ganar . Los primeros minutos han sido un tanto precipitados y ante el mayor control rojillo , el Horta intentaba llegar de forma mas directa a la portería . Poco a poco la Damm se ha asentado y ha dominado el tempo del partido , logrando trenzar buenas jugadas por las bandas , aunque sin llegar a conectar con los hombres-gol del equipo . En el minuto 22 Starling se adelanta de cabeza en una salida desesperada del portero y tras controlar el esférico marca a placer adelantando a los cerveceros . El Horta se ha estirado un poco y ha logrado dar algún pequeño susto al contragolpe , pero la Damm ha terminado por tomar el territorio combinando la pelota con acierto , y así ha llegado el segundo y definitivo gol cuando Isaac viendo al portero adelantado marca desde unos 30 metros . Era el minuto 37 y el partido quedaba sentenciado , aunque 2 minutos después una falta botada por Gorrea es cabeceada por Candi a la red , pero el árbitro anula la jugada por fuera de juego .
En el definitivo y tercer partido del torneo , Guineueta y Damm han ofrecido un partido igualado , aunque con mas pelota en pies cerveceros . Se han producido diversas ocasiones de gol , sobre todo de parte rojilla , pero el resultado de empate favorecía los intereses de la Damm y la Guineueta no ha podido conectar su mediocampo con la delantera perdiendo mucha efectividad . A destacar la buena salida desde la defensa hacia las bandas que mantenían a los locales fuera de la zona peligrosa y que dejaban una buena sensación de fútbol en las botas cerveceras .
Buen inicio de Alexis en un infantil que ya empezará a trabajar en las instalaciones del Horta esta misma semana , esperando las nuevas incorporaciones para la próxima temporada .

No hay comentarios: