miércoles, 23 de junio de 2010

Canal para enviarme información ( el foro elesferico )

He abierto en el foro 4 subforos para tratar temas de cadetes , de momento los 4 subforos están dedicados a los 4 grupos que conformarán la nueva preferente cadete . Como todavía desconocemos en que grupos estarán los equipos la próxima temporada, y hasta que la federación estime oportuno divulgar los grupos definitivos , espero recibir aportaciones en cualquiera de los subforos . La temporada pasada fue muy complicado llevar una información rigurosa de la DH infantil , no tuve mucha ayuda y eso hacía que algunos equipos tuvieran mucho espacio y otros muy poco . Sin ayuda de la gente vinculada en cada club no se puede hacer nada con cara y ojos . Por ejemplo me piden en privado que ponga la configuración de los equipos y los movimientos que se están produciendo , pero si no me llega esa información no puedo hacerlo . Tan solo tengo datos de los equipos mas mediáticos ( Barça , Espanyol , Damm , Cornellá ...) y porque tengo hilo directo con cada uno de ellos . Espero poder tener un poco mas de colaboración y poder tener ese espacio donde podamos tener toda la información de la preferente cadete . Dependerá mucho el contenido de este blog la temporada que viene según el nivel de ayuda , sino será un monólogo sobre el equipo que juegue mi hijo y eso resta mucho interés y calidad en el blog .
Por otra parte me han pedido que ponga las bajas de los dos grandes , creo que casi todo el mundo las conoce , pero para quien no lo sepa estas son las que yo conozco :
BARÇA : Marc Gual y Marc Vito . Estos dos jugadores llevaban , el delantero desde benjamines , y el portero desde la escola de iniciación . El delantero sonaba para el Cornellá , Vito no lo sé .
ESPANYOL : Fernando , Esteban , Agustí y Juba . El delantero Fernando llevaba dos temporadas en el club , ahora está entre Jábac y Cornellá . El defensa Esteban también llevaba dos temporadas y posiblemente vuelva a su club de origen , el Europa , aunque no tengo confirmación . El otro central Agustí fichó este año desde el Barça , no sé donde irá . Y Juba estaba desde alevín A , esa temporada estuvo en la selección catalana que ganó el campeonato de España en Galicia . Según me comentaron el Sant Andreu podría estar interesado en el lateral , pero no descarto su anterior club , la Grama , que estará en preferente también .

Si me llega alguna información mas ya la pondré , aunque no creo que se produzca ninguna baja mas en estos dos clubs . Para los que me están preguntando por las últimas bajas de la Damm , pues aún no sabemos nada , supongo que antes de fin de mes sabremos la configuración completa del equipo que defienda la preferente cadete , pero de momento hay 21 jugadores en nómina y puede que la cosa se quede así , aunque habrá que esperar para confirmar este supuesto .

2 comentarios:

CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO dijo...

Según el diario AS del dia 28-06-2010 .
La DAMM superará en presupuesto a la cantera del RCD ESPANYOL.

Que te parece Toni, lo he comentado en mi blog.

toni dijo...

Gracias Francisco , intentaré hacer una reflexión sobre el tema .