domingo, 20 de junio de 2010

Campeones en el Prat














El infantil A de la Damm ha disputado el penúltimo torneo de esta temporada en el torneo Memorial Rodolfo Mijoler , que organiza la AE Prat . En este torneo jugado a modo de triangular entre tres equipos infantiles , el AE Prat de 1ª división , el CF Vilanova de preferente y el CF Damm de DH , han debutado algunos de los últimos fichajes del conjunto cervecero y han mostrado su valía otros jugadores que están a prueba .
El primer partido enfrentaba a los dos equipos con mejor categoría , la Damm y el Vilanova ; saliendo la Damm a un ritmo vertiginoso de juego , creando varias jugadas de gol y ofreciendo unas prestaciones que no han dejado reaccionar a un Vilanova desbordado . En el minuto 1 Aitor ha marcado el primer gol y en el 7 Alfred ha cerrado la cuenta . Hasta el 15 aproximadamente la Damm ha agobiado el marco de los marineros con muchas ocasiones , pero la resistencia de los de Vilanova no ha podido frenar el juego rojillo . A partir de ese minuto la Damm ha levantado el pie del acelerador y ha dado un respiro a un Vilanova que ha empezado a carburar , aunque sin mostrar potencial para dar la vuelta al marcador . Gran partido de una Damm que se ha mostrado fuerte y vertical .
En el enfrentamiento entre Prat y Vilanova se ha producido un empate a cero en un partido dominado por el Vilanova , pero sin grandes ocasiones de gol . Con este resultado el torneo quedaba casi en manos de una Damm a la que le bastaba empatar para conseguir el trofeo de campeón .
En el partido definitivo habían varios jugadores a prueba y eso ha restado efectividad a los cerveceros . Las ganas de demostrar cada uno las virtudes de juego han desarrollado un fútbol un poco menos compacto y el Prat ha dado respuesta al dominio rojillo . Starling en el minuto 25 ha marcado el gol del triunfo , aunque se han dispuesto de alguna ocasión mas que no ha llegado a materializarse a causa de la precipitación .
Buen ensayo de una Damm que está perfilando su plantilla para el cadete B de la temporada que viene y que está haciendo varias pruebas en esta recta final .

No hay comentarios: