lunes, 21 de junio de 2010

Campeones en La Florida












En el último torneo en disputa esta temporada el infantil A cervecero se ha llevado el trofeo de campeón en un duro y disputado partido ante el infantil A del club organizador . No ha sido un gran partido , muchas pruebas , un rival duro y un campo muy estrecho en una matinal muy calurosa y con buen ambiente en las gradas . Se elegía presidente en la entidad y eso ha propiciado una gran entrada en el recinto municipal de La Florida .
En la primera mitad ha faltado continuidad en el juego , los locales rompían el ritmo con faltas , agarrones y de la forma que en aquel momento se pusiera a tiro . En el minuto 11 un enfrentamiento entre Ibra y un defensa local acaba con los dos en el banquillo , y es que los locales se han tomado muy a pecho este partido . En la segunda parte la entrada de jugadores frescos , el agotamiento de los locales y el mayor poder técnico de la Damm se han traducido en tres goles marcados por Aitor ( jugador de Sallent a prueba ) en dos ocasiones y por Candi tras un penalti a Starling que merecía la expulsión por lo dura que ha sido la entrada . Candi se ha encargado de transformar el penalti , dejando el resultado final de 3 goles a 0 a favor de los rojillos . Buen broche para una Damm que da por finalizada la temporada y con la incógnita de conocer las bajas definitivas y los jugadores que serán alta en la entidad .

BAJAS Y ALTAS
Esta semana Kilian que ha firmado por el Mataró , Carlos que ha firmado por el Jábac y Conejo que también se ha ido al Jábac han sido los tres primeros jugadores en causar baja . Los tres jugarán en preferente y a los tres les deseo lo mejor en sus nuevos equipos , aquí en la Damm han dejado buena sensaciones , aunque la necesidad de oxígeno en los equipos cada temporada dan pie a estos cambios de cromos . De momento hay 4 altas confirmadas : el lateral Richi ( Cornellá ) que vuelve a la Damm tras dos años , el delantero David que también viene del Cornellá , el mediopunta Aitor procedente del Sant Andreu y el defensa Sergio que jugó en el Santboià este úlimo año . Esta semana se producirán algunas bajas mas y pronto sabremos algunas de las altas que se necesitarán para equilibrar el equipo cara a la temporada 2010-11 .

No hay comentarios: