miércoles, 15 de octubre de 2008

Resultados encuesta

Ayer se cerró la encuesta sobre los gustos de las personas que entran a leer o simplemente a ver este blog . Han votado 27 personas , que no sabría razonar si son muchas o pocas , aunque si pueden darme una visión global del interés de todos aquellos que entran aquí . En las opciones de votación había la posibilidad de votar mas de una opción así que los tantos por ciento se dan por el total global de personas que han participado . Estos son los resultados :
1º Las crónicas con 15 votos ( 55 % ) . Por el día de mas afluencia de visitas ya intuía que esta opción sería la mas votada . Tendré que reforzar ( en ello estoy ) las crónicas con algo mas .
2º Las fotos con 14 votos ( 51 % ) . Aquí es donde tengo que emplearme mas ya que las fotos no acaban de ser lo que yo busco , pero poco a poco espero ganar en calidad .
3º Noticias de fútbol base con 11 votos ( 40 % ) . Estas noticias las obtengo de navegar por la red y suelen ser sobre asuntos que nos afectan pero que no son lo suficientemente cercanos para que acaben de ser lo interesantes que deberían ser , aunque intento que tengan una base que sea común a nuestras inquietudes . Invito a todo aquel que quiera incluir alguna noticia que sea interesante para nuestro fútbol base me la envíe a mi dirección de correo ( toni@serveisdiguim.com ) sea sobre su club o sobre un jugador , o sobre lo que sea ; y siempre que esa persona se identifique ( para poder saber de donde viene la noticia ) intentaré explicarla en un post .
4º Post-jornadas con 9 votos ( 33 % ) . Solo a 1 de cada 3 le interesa esta sección . A mi personalmente me parece una de las mas interesantes , ya que se dan datos y opiniones de la jornada en concreto que se pueden contrastar con el tiempo , que es cuando creo que tienen suficiente valor informativo .
5º 1 voto a "NADA" ( 3% ) . Siento decepcionar al 3% de los que aquí entran pero es muy complicado satisfacer a todos . Invito a todos a que me propongais cosas , y si está en mi mano no tendré inconveniente en incluirlas .

De todos modos gracias a todos por participar . En breve incluiré otra encuesta .

No hay comentarios: