domingo, 19 de octubre de 2008

J-4 . CF Damm - PªBª Anguera : 1-2

Tremenda lucha entre los dos equipos tal y como se pueden ver en las imágenes



Partidazo en el campo de la Damm entre dos equipos que han luchado con todas sus armas hasta el pitido final . El campo mojado y la fina lluvia que ha caido durante el transcurso del partido han puesto la nota pintoresca en un partido donde la Damm ha sorprendido saliendo en tromba en pos de un gol que le diera la ventaja suficiente para dominar el partido , y pronto han llegado las oportunidades cuando en el minuto 4 Ibra no acaba de encontrar portería cuando Eric ha centrado un buen balón o cuando Ivan tras una gran jugada tampoco ve puerta . La Damm avisaba y contenía al mejor jugador visitante que se veía ahogado por el trabajo defensivo , sobre todo de Albert , y parecía tener color local el match . Berrio en el 14 envía una pelota rozando el larguero y en el 21 otra gran jugada de Alfred por banda acaba en pies de Ibra que envía el esférico a la base del palo . La Penya era incapaz hasta ese momento de hilvanar su juego y de conectar con su jugador franquicia , avisando en el minuto 25 con su primera llegada al área local que si no marcaba la Damm ellos aprovecharían su ocasión . Así ha sido cuando en el 34 en el único despiste defensivo del conjunto cervecero , su mejor hombre ha demostrado por qué sus compañeros lo buscaban constantemente al marcar un golazo por garra y potencia .
La 2ª mitad ha empezado con una ocasión de libro para Alfred y una réplica de la Penya cuando de nuevo en una jugada de fuerza y tras un mal despeje la Penya establece un 0-2 casi definitivo . A partir de ese momento la Penya se ha agazapado y la Damm se ha lanzado a la heroica en busca de acortar distancias ; situación que ha pasado en el minuto 47 al aprovechar Ibra de cabeza una gran jugada personal de Soto . Este gol ha dado oxígeno al equipo rojillo que ha puesto cerco a los amarillos esperando hacer daño a la contra . Pero la puntilla no llegaba desesperando a los locales que lo han intentado de todas maneras , aunque sin ofrecer un juego fluido , pero dominando absolutamente la pelota y las situaciones de peligro . Los abrazos y los gritos de los jugadores de la Penya al finalizar el partido han demostrado lo mucho y bien que han tenido que trabajar la victoria ante una Damm sin acierto en los remates a puerta , pero con un espiritu de lucha muy alto .

Equipo titular :
Javi , Sergi , Gorrea , Romero , Albert , Edu , Ivan , Eric , Berrio , Alfred e Ibra .

Han jugado también :
Jordi , Carlos y Soto . Molero , Rodri , Pablo y Nacho no han jugado .

Goles :
0-1 min 34 . Despiste en las marcas en un saque de banda que aprovecha en nº 19 de la Penya para , con potencia , marcar un bonito gol .
0-2 min 37 . Nueva jugada e potencia del nº 19 que centra y tras varios rechaces la pelota cruza la línea de gol .
1-2 min 47 . Gran jugada personal e Soto que tira a puerta en vaselina e Ibra entra de cabeza para marcar .

No hay comentarios: