sábado, 4 de octubre de 2008

J-2 CF Damm - FPE Jupiter : 2-1





Varias imagenes del partido y en 1ª foto Genís capitán del infantil B del Espanyol con su ex-compañero Gorrea .


Segundo triunfo consecutivo del infantil B de la Damm ante uno de los equipos que parten favoritos en las quinielas . El resultado no marca lo acontecido en " La Bombonera de Nou Barris " ya que por ocasiones el resultado ha sido demasiado corto para una Damm que hoy no ha estado fina en la definición . En el minuto 4 Ibra ha marrado su primera ocasión de gol , pero muy pronto Soto ha inaugurado el marcador al enviar por encima del portero una bonita vaselina . Lo que parecía un plácido partido para los locales por las ocasiones de gol y por el control del "tempo" del partido se ha convertido en una angustiosa lucha por la victoria cuando en un saque de falta y en el único tiro con peligro de los 70 minutos disputados el Jupiter ha logrado empatar el partido en el minuto 17 . Con las clarísimas ocasiones falladas en los últimos minutos de la primera mitad ( he contabilizado 4 ) el equipo se ha ido al vestuario para reordenar ideas .
En la 2ª parte mas de lo mismo , pero con un Jupiter mucho mas agresivo y asentado en el campo que no traducía en peligro su superioridad física . De nuevo en el 8 de la reandación Soto manda alta una pelota que parecía imposible no entrara en la red visitante , aunque dos minutos después el mismo Soto enmendaba marcando el gol del triunfo . De ahí hasta el final del partido las continuas interrupciones del partido no dejaban que tuviera continuidad el dominio local y el Jupiter ha intentado estirarse , pero sin poder desmontar el sistema de ayudas defensivas de una Damm que podría haber ganado con holgura un partido muy trabado .

Equipo titular :
Pablo , Sergi, Gorrea , Romero , Albert , Edu , Ivan , Alfred ,Berrio , Soto e Ibra .
Han jugado también :
Oscar , Pablo Ulloa , Jordi y Eric .

Goles :
1-0 min 6 Soto recoge una pelota en la medular y marca tras superar al portero de vaselina .
1-1 min 17 falta lanzada desde unos 30 metros que entra por encima del portero .
2-1 min 45 Ivan lanza un pase largo que Soto recoge para marcar por bajo .

2 comentarios:

fultolbase dijo...

Hola, és per a comentar que les cròniques dels partits estan molt bé, però per a ampliar un poc mes la informació faltarien alguns " detallis " Tambien ho seu seria fer mensión dels jugadors que cada cap de setmana no són convocats, com aquells que si ho són però que no han jugat el partit. Tant els nens NO Convocats i els quals han estat convocats però NO han Jugat formen part de la plantilla i entrenen igual que la resta sense tenir el premi final.
Salutacions

Esferico dijo...

Hola futbolbase crec que tens part de raó en lo que dius , posar les convocatories no em sembla bé . Ja la temporada pasada cuant les cròniques eran del aleví del Espanyol no ho feia i parlant amb gent del club coincidiem que donar les convocatories no era adient , al menys per mi ja que no dixo de ser un pare de jugador , aixó mes aviat sería tasca de una web oficial de club . Sé lo que es de primera ma veure que un nen treballa i no té el premi de jugar i lo que significa no poder entrar al camp per aportar igual que el reste de companys . Per mi tant el que participa com el que no son part important del equip i es tasca de tots ( companys i pares també ) fer que així sigui . En lo que respecta de posar qui ha anat convocat i no ha jugat no tinc cap problema en posar-ho . Espero que aviat tots aquells que encara no han pugut participar ho facin i sobre tot que gaudeixin d´aquest esport . Salutacions i gracies per la teva opinió .