miércoles, 8 de octubre de 2008

Encuesta .

He insertado una encuesta para verificar qué es lo que mas atrae a los visitantes de este blog . Espero que participe el mayor número posible de personas ya que esta información me servirá para mejorar y valorar el camino que debe tomar este blog , que no pretende ser otra cosa que un punto de información , esta temporada , del infantil B del CF Damm y un lugar donde pueda reflexionar en voz alta sobre algunos temas de actualidad del fútbol base . Actualmente por los datos que tengo aproximadamente recibo algo mas de 100 visitas diarias , una cifra modesta pero que para mi es enorme . Supongo que el techo estará cerca y que será complicado que , por el hilo argumental del blog , pueda llegar a cifras superiores de visitas . Pero si me gustaría , por respeto a todos aquellos que se interesan por lo que escribo , mejorar en lo posible y sin datos es complicado saber que es lo que interesa mas o menos . Así mismo si alguien está interesado en intercambiar links , siempre que se trate sobre fútbol base , o en aportar algo en el blog , estoy siempre a su disposición . Gracias por participar y por leerme .

2 comentarios:

Joan Lucas dijo...

Gracias por incluir el link "CE Vila Olimpica" (por cierto no es Vlla sino Vila).

Este blog contiene comentarios muy "frescos" y son brisa de aire puro en este mundo de futbol base con tanta presion. Creo que es la linea editorial acertada.

Animo y a seguir.

Esferico dijo...

Gracias Joan , cambio inmediatamente el nombre en el link . Vaya fallo . Saludos .