sábado, 25 de octubre de 2008

J-5 . CE St Gabriel - CF Damm : 2-1

En estas dos imagenes se ve el gol anulado a Jordi por supuesta falta al portero .En el resto de imagenes varios lances del partido





Importante tropiezo del infantil B de la Damm ante el Sant Gabriel en Sant Adrià . No se ha encontrado cómodo el equipo cervecero en los 70 minutos disputados y ha intentado resolver en jugadas individuales lo que tenía que haber sido un juego de conjunto para contrarrestar el inmenso trabajo del equipo colegial . De inicio la salida de los visitantes parecía indicar que el partido tenía color rojillo , pero muy pronto se ha visto que la Damm ha sido , hoy , un equipo sin ideas colectivas , lo que ha llevado al Sant Gabriel a recuperar el esférico mucho antes de representar un peligro para su portería y a montar contragolpes muy verticales que han roto en dos las líneas ( ataque y defensa ) a los cerveceros . En el minuto 2 primer aviso serio del Sant Gabriel que se convertiría en gol en el minuto 6 tras un mal entendimiento defensivo muy bien aprovechado por su extremo derecha que habilita al delantero centro con una precisa asistencia . El Sant Gabriel ha sabido administrar su ventaja hasta el minuto 15 cuando Alfred pone un centro desde la derecha e Ibra en de cabeza empata el partido . No se ha descompuesto el Sant Gabriel que ha seguido con su guión , seriedad defensiva , trabajo colectivo y salidas verticales .Tan solo en el minuto 22 la mejor jugada del partido en un ataque desde línea defensiva que acaba en botas de Soto y este tras superar la salida del portero ve como un defensa saca la pelota en la misma líneade gol , un espejismo. Primera parte de mucho mediocampismo que ha acabado con ocasiones para los dos equipos con buenas intervenciones de los dos porteros titulares hoy .
En la 2ª mitad la precipitación de los rojillos contrastaba con la aplicación a rajatabla del Sant Gabriel de la lección estudiada . Pocas ocasiones en ambas porterías y mucho juego en la zona media donde la Damm intentaba jugar , demasiado individualmente , y el Sant Gabriel contragolpear con peligro . Cuando parecía que el empate sería definitivo han pasado las dos circunstancias que han derivado en el triunfo final , en el minuto 67 un centro de falta es cabeceado por Jordi superando su marca y el árbitro anula el gol por una supuesta falta al portero que sale tarde al despeje . Esto acaba de descentrar a una Damm que ha visto como en el minuto 70 el Sant Gabriel se llevaba un triunfo muy trabajado ante una Damm poco afortunada .

Equipo titular :
Pablo,Sergi,Gorrea,Romero,Albert,Edu,Berrio,Alfred,Ivan,Soto e Ibra .

Han jugado también : Nacho,Pablo,Eric,Oscar,Jordi y Molero .

Goles :
1-0 min 6 . Mal entendimiento defensivo que acaba con la pelota en pies del extremo derecho que cede el gol a su delantero centro .
1-1 min 15 . Alfred centra desde la derecha e Ibra de cabeza marca .
2-1 min 70 . Recuperación de un balón en la frontal marcando de tiro cruzado .

No hay comentarios: