jueves, 9 de octubre de 2008

Felicidades "Golo"


Quisiera felicitar a una , al menos para mi , gran persona que en los momentos difíciles nos apoyó mucho y que durante el tiempo que coincidí con él en el Espanyol nos dió algunas magistrales lecciones de fútbol y señorío . Me refiero a Joan Golobart , ex-jugador del Espanyol , comentarista deportivo , columnista en "La Vanguardia" y candidato a presidir el Espanyol si recibe los apoyos necesarios . Y le quiero felicitar porque su hijo mayor Román ha sido citado por el seleccionador nacional sub-17 para realizar unos entrenos en Las Rozas con un selecto grupo de jugadores españoles para calibrar su próxima incorporación en la selección española .
Román Golobart es un producto de la cantera perica con un gran futuro y que con 16 años juega en el juvenil "A" del Europa . Creo que está cedido , la temporada pasada fué así , y ha tenido que emigrar de Sadrià basicamente para poder avanzar en su etapa de aprendizaje . Me alegro enormemente porque sé de primera mano lo que ha luchado el chaval para poder demostrar el fútbol que lleva dentro y lo que le costó en su día irse del Espanyol ( es perico a morir ) para jugar en el Europa . Y como me ha dicho su padre esto es un ejemplo para todos aquellos que tienen que sortear algunas piedras en el camino para poder demostrar su valía ya que con empeño , humildad y trabajo los resultados suelen llegar independientemente de las personas que rigen en nuestro fútbol base . Suerte y gracias por vuestro apoyo y sinceridad .

No hay comentarios: