domingo, 4 de mayo de 2008

Terceros en Ibiza

El alevín perico ha quedado en tercera posición en el torneo internacional celebrado en Ibiza este fin de semana . En 1ª fase el equipo ha ganado holgadamente a dos equipos de relleno como el Teruel y el Sant Rafael de Ibiza por 13 a 0 en los dos partidos , empatando en el partido mas complicado ante un defensivo Atlético de Madrid a 1 gol y quedando primeros de grupo por la diferencia de goles ( +26 ) por un ( +12 ) del Atlético . En cuartos el cruce nos enfrentaba al 2º clasificado del grupo B, que ha dominado comodamente el Villarreal, que no era otro que el Feyenoord de Holanda donde el Espanyol ha pasado por un ajustado 1 a 0 que clasificaba al equipo a una semifinal ante un equipo que en un principio no contaba , pero que había dejado en la cuneta a equipos como el Getafe o la Real Sociedad y que en cuartos había dejado en la cuneta al AZ Alkmaar . Ha sido una semifinal dura jugada cuerpo a cuerpo y que el Kelme ha sabido llevar hasta el final del partido con un empate a 2 jugándose el pase en la suerte de los penaltis . Y esta vez la suerte ha sido esquiva para el equipo perico llevándose la clasificación a la final el equipo alicantino que se enfrentará al FC Barcelona ; equipo que ha llevado a toda su plantilla y que ha arrasado llegando invicto a una final que se presumía en un principio catalana pero que un Kelme peleón ha truncado .
Esta mañana en partido para la 3ª y 4ª posición el Espanyol ha ganado a un Atlético inferior por 1 a 0 , con un regusto amargo por no haber jugado la gran final . En estos momentos no tengo noticias del resultado de la final , pero parece decantada claramente para el Barça .
El Espanyol no ha estado ( así me han informado ) todo lo bien que se esperaba de él , pero aún así ha tenido opciones de triunfo hasta el último momento , y a falta de tres semanas para el torneo de Brunete estos torneos sirven para pulir defectos y llegar en las mejores opciones a un torneo que este año no perdonará los fallos ya que de cada grupo de 5 solo se clasificarán los 2 primeros de grupo .

1 comentario:

mario dijo...

hola!soy el portero del kelme ke le ganó al espanyol.Oye podrías poner ke me paré el penalti de la victoria? me llamo Mario.un saludo dewww