domingo, 25 de mayo de 2008

Sin suerte

No pudo ser , los penaltis han dictado sentencia y el mayor acierto del Valencia nos priva de la final . Para el tercer puesto el Espanyol luchará ante un sorprendente Levante , con las fuerzas justas pero con ánimo de llevar el bronce a casa . Esto es lo que pone la web perica :

Otra vez los penaltis. Después de hacer un partido serio, los niños de Albert Villaroya chocaron de frente con Ferri, portero del Valencia que desplomó el sueño blanquiazul de poder jugar la final ante el Barça, que derrotó sin problemas al Villarreal en la otra semifinal.

La disposición táctica de los blanquiazules fue muy buena, eliminando cualquier opción de ataque valencianista y centrando el juego en la zona ancha. No pasaron apuros en ningún momento y el control de la posesión de la pelota fue alterna. Mula la tuvo en un par de ocasiones, pero la fortuna no fue aliada durante todo el encuentro y todo apuntaba a que la semifinal se resolvería desde los siete metros.
Llegados a ese punto, no había más remedio que esperar a ver si la suerte se vestiría de blanquiazul, pero volvió a dejar a los barceloneses de lado.

Ferri hizo una sensacional parada lanzándose a la izquierda para despejar el tiro de Mula, que se desesperó. Momentos después, el portero rival repitió la acción ante el tiro de Albert. Desde ese momento, los chicos del Alevín A comenzaron a llorar de pena, pero se conjuraron en lograr el triunfo por el tercer puesto, que deberán conseguir a partir de las 19.15h (Canal +) ante el correoso Villarreal.(sic)

No hay comentarios: