sábado, 31 de mayo de 2008

Clasificados para semis

El alevín perico se ha clasificado para jugar mañana domingo la semifinal de este prestigioso torneo internacional . En un terreno de juego poco apto para la práctica del fútbol , con una hierba desigual y mojada por las lluvias caidas en Andorra el alevín ha tenido una participación desigual con buenos momentos de fútbol y ratos de sufrimiento . En el primer partido se ha ganado al Brujas belga por 2 a 1 con goles de Mula en un partido mas controlado por parte perica y con un resultado corto por los méritos contaridos por ambos equipos . En el 2º partido clasificatorio el Espanyol ha enseñado su peor cara cediendo una derrota ante una Real Sociedad que ha mercido el triunfo . El equipo se ha recuperado en el tercer partido venciendo al Vitoria de Guimaraes con gran gol de falta botado por Villanueva cuando faltaban solo 2 minutos para la conclusión .
Claificados en 2ª posición de grupo en el cruce el Espanyol se ha enfrentado al Boavista portugués en un partido con dos caras . Una primera parte parecida al segundo partido sin control de la pelota y con ocasiones portuguesas y una segunda parte donde el Espanyol ha arrasado al volanturioso equipo blanquinegro marcándole 3 goles que podrían haber sido mas de nos ser por el estado del campo , con goles de Aitor (2 ) y Gorrea .
Con la sensación de este úlimo partido mañana el equipo jugará la semifinal ante el Villarreal , siendo la otra semifinal Valencia contra Haute Garona .

No hay comentarios: