domingo, 25 de mayo de 2008

A semis ...

Hemos pasado a semis donde nos volveremoa a ver con el Valencia , y esta vez con resultado a favor ( esperemos ) . Transcribo lo que han publicado la página oficial del club :

Los de Albert Villarroya han logrado el pase a la semifinal del Torneo de Fútbol 7 que se está celebrando en Brunete. La semifinal contra el Valencia se jugará este domingo a las 11.15 horas.

La primera parte ha sido muy disputada. Albert tuvo, en los primeros minutos una clara ocasión que no se materializó. Pero en el minuto 3, Mula marcó el primero para los blanquiazules, y dedicó el gol a su compañero Genís, que no ha podido disputar el campeonato por estar lesionado, diciendo hacia la cámara: “Somos los mejores, vamos a ganar. Un saludo para Genís”. No obstante, los jugadores del Athletic de Bilbao apretaron hasta que Oli, en el minuto 8, ha empatado el partido.

En la segunda parte, los dos equipos han buscado descaradamente la portería contraria. Los chicos de Villarroya han seguido teniendo oportunidades y Marc Samper, en un rechace, en el minuto 17, marcó el segundo para el Espanyol. Después, los blanquiazules han sabido mantener el resultado, y con él el pase a la semifinal.

No hay comentarios: