domingo, 20 de abril de 2008

J-27 RCDE - CE Sant Gabriel : 6-0


El alevín periquito suma y sigue volviendo a golear a un buen equipo como el equipo colegial de Sant Adrià . Primera parte aburrida pero controlada por el medio campo local , que aunque no han construido si han marcado el control de la pelota . El Sant Gabriel ha puesto toda la carne en el asador y no ha puesto las cosas fáciles presionando mucho e intentando salir con criterio hacia la portería defendida por David , pero en la línea medular se difuminaba el peligro por el gran trabajo de desgaste que ha impuesto el Espanyol . Tan solo Mula en el minuto 4 con un balón desviado y sobre todo Patrick que en el minuto 6 marcaba de falta un gran gol han intentado poner un poco de sal en este periodo .
Pero , como casi siempre , este alevín nos tenía preparado un recital que ha durado lo suficiente para ganar el partido y dar un golpe de autoridad que demostrara su calidad ; exactamente ha durado 7 minutos , los que van desde el saque de centro hasta el minuto 7 . Primero ha sido Jack que en un forcejeo con el portero visitante nada mas sacar de centro se ha quedado solo ante al marco para poner el 2 a 0 . En el minuto 2 de nuevo Partrick ha marcado en pleno vendaval ofensivo ; en el 5 Mula le pone un balón a Jack que marca el cuarto y definitivamente en el 7 Albert se aprovecha de una buena jugada de Aitor para marcar el quinto . El Sant Gabriel veía impotente como el Espanyol llegaba constantemente con peligro a su área , han sido 7 minutos mágicos . Y a partir de ahí nueva tregua , control absoluto de la pelota y juego de posesión que se ha traducido en un solo gol mas en el minuto 47 cuando Gerard se ha inventado una jugada que ha finalizado Aitor en el 2º palo . Tan solo la falta de acierto en los últimos minutos han impedido algún gol mas , Jack se ha quedado solo en dos ocasiones pero sin acierto en busca del hattrick y un jugadón de Golobart por banda ha acabado con un disparo que ha salido rozando el poste .
Ha sido una nueva goleada de un equipo que machaca fisicamente a sus oponentes y al cual solo le hacen falta cada partido unos minutos para marcar las diferencias .

Equipo titular : David,Navarrete,Xavi,Pablo,Juba,Genís,Patrick,Albert,Jack,Mula y Marc .

Han jugado también : Ivan,Aitor,Gastón,Brunet,Villanueva,Golobart y Gerard.

Goles :
1-0 min 6 magistral falta picada por Patrick.
2-0 min 31 Jack pugna con el portero por un balón y se queda solo ante la portería para marcar .
3-0 min 32 Patrick cruza la pelota en una internada por la derecha .
4-0 min 35 Mula da un pase en profundidad que aprovecha muy bien Jack.
5-0 min 37 Centro de Aitor que asiste a Albert .
6-0 min 47 Gran jugada de Gerard que centra para que Aitor cierre la goleada .

Por cierto la foto que encabeza esta crónica corresponde a Alex Mula con su padre que ha venido directamente desde Granada para poder disfrutar de este nuevo triunfo .

No hay comentarios: