domingo, 13 de abril de 2008

J-26 CE Europa - 0 , RCDE - 5

Abonados a ganar los partidos por 5 a 0 el Espanyol no ha dado ninguna opción a un Europa que poco ha podido hacer para salvar el partido y poder sumar algún punto que le alejara un poco de la zona de descenso . El Espanyol ha dominado a placer el cuero y muy pronto ha puesto por mediación de Albert ( min 3 ) el resultado a su favor , un golpe que el Europa ha acusado en exceso y del cual ya no se ha recuperado en todo el partido . En el minuto 8 Genís prueba desde fuera del área saliendo la pelota muy cerca del palo derecho del equipo local . Y 4 minutos mas tarde una cesión del central local a su portero en una jugda comprometida es interpretada por la colegiada como voluntaria y la falta posterior es transformada por Patrick . Estos son los mejores minutos del Espanyol con un Genís muy activo que tapa cualquier contragolpe del Europa y da la confianza al resto del equipo para lanzarse al ataque . El propio Genís en el minuto 26 en jugada personal y de gran chut establece el 0-3 con el que los dos equipos se van al vestuario a reponer fuerzas .
Ha salido muy enchufado el Espanyol en este 2º tiempo y antes de que el reloj llegara al 31 Mula tras un primer disparo que ataja el portero marca el cuarto gol que acaba por romper definitivamente el partido . En el 6 Marc recoge una pelota dentro del area y cruzando la pelota establece el resultado final . Desde ese momento hasta el final del partido poca cosa mas ya que el Europa ha renunciado totalmente al ataque y se ha defendido con todas sus fuerzas para no recibir un castigo mayor . Tan solo Mula en dos ocasiones ha roto por el medio de la defensa pero sus tiros han salido rozando el larguero .
El Espanyol sigue con su fútbol de equipo , sobrio y muy físico que acaba por agotar los recursos de sus oponentes y en las últimas jornadas acaba con goleadas inapelables .

Equipo titular : Ivan,Navarrete,Xavi,Pablo,Juba,Genís,Patrick,Albert,Jack,Mula y Marc .

Han jugado también : David,Gorrea,Gastón,Villanueva,Gabriel,Golobart y Gerard .

Goles :
0-1 min 3 Albert tras una buena asistencia de Jack .
0-2 min 12 Patrick de falta indirecta dentro del área .
0-3 min 26 Genís de tremendo zapatazo en jugada personal.
0-4 min 31 Mula tras el rechace del portero en un primer disparo .
0-5 min 36 Marc se aprovecha de una pelota suelta dentro del área y cruza la pelota .

No hay comentarios: