domingo, 3 de febrero de 2008

J-17. CE Manresa - RCD Espanyol : 0-5


Lo mejor del partido el resultado y el partidazo del portero local el ex-perico Roman que ha evitado una goleada mayor . El partido se presentaba cómodo para el Espanyol por la diferencia que hay en la clasificación entre ambos equipos y el Espanyol ha salido dispuesto a resolver pronto el resultado a su favor con varias ocasiones de gol en los 4 primeros minutos que unas veces Roman y otras la falta de acierto han propiciado que solo Albert consiguiera el primer gol de cabeza en el minuto 2 y que existiera un vacío de ocasiones y juego hasta el segundo gol obra de Juba en el 14 . Poco mas con un Espanyol impreciso y un Manresa que luchaba por dominar la pelota pero que no lograba pasar con claridad la zona de medios blanquiazul . En esta 1ª mitad se puede destacar también una gran jugada de Mula que tras sortear desde zona de medios perica a varios jugadores locales ha conectado un derechazo que ha salido tras golpear el larguero .
Tras el descanso los mejores minutos del Espanyol que ha intentado rasear mas la pelota y abrir el juego un poco mas , así Aitor en el 32 ha puesto tercer gol tras una bonita jugada de Gerard y el propio Gerard marcaba un gol en el único fallo del rubio portero manresano al intentar atrapar un balón alto . Ribas ha cerrado la goleada en el 45 desde fuera del área y Roman ha empezado un nuevo recital de paradas con los postes aliados a su labor ( minutos 57 y 58 ) .
No ha sido el mejor partido del Espanyol pero tampoco ha tenido problemas para sacar un resultado favorable ante un Manresa que no ha bajado la guardia en ningún momento consiguiendo en algunas fases trenzar la pelota en la zona de medios pero sin conseguir llegar con peligro a la portería visitante .

Equipo titular : David,Navarrete,Villanueva,Pablo,Brunet,Genís,Juba,Albert,Jack,Mula y Marc .

Han jugado también : Ivan,Ribas,Xavi,Golobart,Aitor,Gerard y Gastón.

Goles:
0-1 min 2 . Albert resuelve de cabeza un centro de Marc.
0-2 min 14. Juba en el rechace tras un paradón de Roman .
0-3 min 32. Gran jugada de Gerard que culmina Aitor.
0-4 min 42. Gerard conecta un buen chut que intenta blocar Roman y en la caida se introduce en la red .
0-5 min 45. Ribas desde fuera del área .

No hay comentarios: