viernes, 22 de febrero de 2008

DESPEDIDA DEL BLOG

Por motivos estrictamente personales y por una petición en el día de su cumpleaños de mi hijo me despido de mi tarea en este blog . Pido perdón con los que me comprometí a seguir con esta tarea hasta final de esta temporada y especialmente con Miguel que me sigue desde Granada, esperando entendais mi decisión . También pido perdón a quien haya podido ofender o molestar con mis escritos que han intentado siempre ser objetivos , respetuosos y sobre todo de apoyo al alevín blanquiazul y al futbol base perico en general . Gracias y hasta pronto .

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigue siempre, con la mirada al frente, muestrate orgulloso y real y si de ti depende y eres muy capaz no des la razon a los demas pues ahi esta su victoria, se locuaz y con la logica por delante ,intenta explicar, lo que la verdad impone tristemente,un saludo.