jueves, 28 de febrero de 2008

Razones para volver

A veces nos convertimos en algo importante para personas que confían en nosotros y no somos conscientes de esa circunstancia . El pasado viernes decidí dejar de escribir en el blog por las sensaciones negativas que tenía mi hijo ante mis escritos y su situación en el equipo . En ese momento no pensé en nada mas que en su tranquilidad ante mis actos y dejé de escribir sin contar con las opiniones de nadie mas , no quería actuar de otra forma que no fuera en beneficio de mi hijo y así lo hice . Muy posiblemente me he equivocado y por ello pido humildemente disculpas a todos aquellos que habian depositado su confianza en mis escritos para seguir a este equipo ya que en él jugaba un amigo o un pariente próximo o simplemente porque son seguidores del fútbol base perico o son seguidores de equipos rivales en la liga . A todos ellos les agradezco su confianza y su apoyo ante esa drástica y precipitada decisión ya que las muestras de apoyo me han ayudado a entender que lo que yo escribía era realmente importante para ellos ; además en casi todos los casos han comprendido que no es una pataleta por una situación personal si no un acto de protección paternal y logicamente un acto humano y como tal no exento de error .
Además creo que esta decisión no ha ayudado al equipo ya que ha dado cierta inestabilidad en el grupo humano que conformamos el alevín A del Espanyol y eso es algo imperdonable según los valores humanos que intento como padre inculcar a mi hijo . Ese grupo humano ( jugadores , técnicos , padres y amigos ) han mostrado una gran sensibilidad ante esta situación y me han animado a seguir con esta tarea ya que consideran era una de esas pequeñas cosas que ayudan a hacer equipo . Ya he hablado con mi hijo y he dado las explicaciones pertinentes a los que tienen la complicada tarea de formarlo futbolísticamente y creo que no habrá ninguna traba a que yo pueda seguir con mis crónicas y con mis escritos en este blog .
Espero que me sigais ayudando ( con críticas , polémicas y felicitaciones también ) como hasta ahora y que sepais perdonar este lapsus . Por cierto esta semana toca derby y como siempre desde aquí animo al equipo a poner un poco de tensión en la liga , hay muchas remontadas históricas y soñar siempre es gratis .
Gracias de nuevo .

1 comentario:

Anónimo dijo...

respecto tant la teva decisió de deixar d' escriure com m' alegra la de que hi tornis. Ets un pare de l' equip, i cal felicitar- te perquè tot i aixó, has estat capaç d' escriure unes anàlisis i unes cròniques correctes, maques i encertades des del començament de la temporada. Endavant.