domingo, 10 de febrero de 2008

J-18, RCD Espanyol- FP Sánchez Llibre : 4-0

El Espanyol ha vuelto a ganar dejando su portería a cero ante una Fundació que intentó algo solo en la 2ª parte . El partido arranca con dominio claro de un Espanyol que juega fiel a su estilo y que crea ocasiones sin tener que elaborar mucho el juego , fútbol efectivo y sin concesiones a la galería . Fruto del dominio y de las ocasiones Jack en el minuto 7 se va con espacio y marca el gol que inaugura el marcador y que abre el partido . Un minuto después Albert recoge una pelota que Jack no puede dominar en el interior del área y establece una distancia demasiado grande para que el partido tenga otro sabor que el del equipo local . Esto beneficia el estilo perico y se crean ocasiones de peligro hasta el fin de la 1ª mitad . Antes en el 18 Albert marca el gol mas bonito de la tarde con una volea de espaldas a la portería y que cierra la cuenta goleadora en esta1ª parte .
En la 2ª parte el equipo ha sesteado un poco y ha dado alas a una Fundació que ha creado peligro y que no ha marcado de verdadero milago , ya que en el minuto 3 la ocasión de los visitantes ha sido de las que duelen fallar . David también ha intervenido en un par de ocasiones pero el golpe definitivo lo ha dado Jack en el minuto 45 cuando en jugada personal ha cerrado el marcador definitivo . De ahí hasta el final varias ocasiones por parte de ambos equipos pero sin concretar ninguna .
Otro triunfo del alevín perico que va creciendo en madurez aunque a veces se echa en falta un poco de fantasía en ese juego tan efectivo que practica habitualmente .

Equipo titular : Ivan, Juba, Villanueva, Pablo, Brunet, Genís, Patrick, Albert, Jack, Mula y Marc.

Han jugado también : David, Xavi, Gastón, Gabriel, Navarrete y Ribas.

Goles:
1-0 min 7 . Jack se va por piernas y marca ante la salida el portero .
2-0 min 8 . Albert se aprovecha de un balón suelto en el area para marcar .
3-0 min 18. Mula centra y Albert marca de espaldas a la portería de volea .
4-0 min 45. Jack en jugada personal .

No hay comentarios: