viernes, 16 de marzo de 2012

Pre-jornada 22

Debido a que este fin de semana se juega en Galicia la segunda fase del campeonato de España sub-16 este fin de semana solo se juegan 3 partidos , el resto en las próximas semanas irán completando la jornada :
Mañana a las 12 la Damm recibe al Lleida en un partido que dará un empuje hacia la clasificación de Copa al que logre sumar los tres puntos . Necesitan ambos equipos sumar para no acabar descolgados , los locales además intentarán dar un giro al último resultado cosechado en Tarragona . Partido que puede marcar tendencias y que parece en principio de incierto resultado . A las 16 horas el Girona recibe a un Gavá que apura sus últimas opciones de salvar la categoría . Para los locales reafirmarse en su lucha por entrar en la clasificación por la copa y para los visitantes tomar un poco de aire en forma de puntos para poder seguir soñando con la permanencia . Y a las 17 horas en el Feliu i Codina Europa y Vilassar se juegan también el futuro en la categoría , aunque posiblemente para los escapulados sea mas trascendente vencer , tampoco se pueden dormir los del Maresme . En este partido se pueden escribir , según que resultado se de , situaciones muy positivas o negativas y es que a estas alturas los enfrentamientos entre equipos implicados en el descenso son de una importancia vital .
Estos tres partidos son los que componen la minijornada de esta semana . El Jábac -Badalona , con la copa en juego , se juega el día 21 a las 20 horas . El 28 a las 20,30 horas el Sant Andreu que todaviá necesita sumar para no verse en peligro recibe a un Nástic que lucha por el subcampeonato . El 29 a las 20 horas el líder , Barça , recibe a un Manresa que está cerca de lograr su objetivo , pero que tampoco se puede permitir muchos tropiezos . El 4 de abril a las 19 horas un Cornellá que no está agobiado ni por arriba ni por abajo tendrá como rival a un Mercantil que si está en la lucha por la salvación y que está trabajando a tope por conseguirlo . Y por último el Premià-Espanyol no tiene fecha .
Esperemos que la selección catalana venga con la clasificación para la fase final , de momento están en el buen camino .

No hay comentarios: