domingo, 25 de marzo de 2012

Jornada 23 ; EF Gava - CF Damm 0-1













Tres puntos que dejan instalada a la Damm en la octava posición y con 4 puntos de ventaja con respecto a su mas inmediato perseguidor . Resultado positivo ante un Gavá que , a pesar de su situación en la tabla , ha planteado un partido en el que la Damm no se ha encontrado con la comodidad suficiente para dominar la pelota y el juego . Y eso que Isaac en el primer minuto ha enviado la pelota al larguero , lo que podía indicar las intenciones de los cerveceros en la búsqueda de matar pronto el partido , aunque en el minuto 3 una indecisión defensiva casi le cuesta el gol a los visitantes, que muy pronto han logrado el gol que ha marcado el signo del partido . En el minuto 8 Isaac abre a Samper que centra para que Ferrán remate en boca de gol . Este gol ha dado la tranquilidad suficiente a los cerveceros para controlar el juego , aunque sin mostrar mucha efectividad en su juego , pero el Gavá tampoco estaba inquietando la portería de Javi . Los minutos estaban corriendo a favor de los rojillos y no se estaban dando las condiciones para temer por el resultado .
En la segunda mitad los locales han dado un paso hacia adelante y han buscado el gol del empate con un poco mas de acierto , pero sin lograr conectar su línea de medios con la delantera . Pero de nuevo la mejor ocasión para los cerveceros en el minuto 9 cuando Ferrán pone de nuevo la pelota en el larguero . Aquí se ha acabado la pólvora para los dos equipos , el Gavá ha empujado mucho , la Damm ha intentado controlar la situación y el fútbol ha sido poco vistoso y muy disputado . Los locales lo han intentado , aunque sin poner el orden suficiente para romper la defensa visitante y la Damm tenía suficiente con el gol para irse contento de Can Torelló , con lo que poco que explicar en los últimos minutos , a no ser por la expulsión de Isaac por doble amarilla que ha dado vida a un Gavá que ha tenido en la última jugada su mejor ocasión para lograr el empate .
Lo mejor sin duda los tres puntos que consolidan a la Damm en la 8ª plaza , y lo peor el juego visto que no ha permitido disfrutar de lo mejor de estos dos equipos . Los visitantes , con solo 12 puntos , muy cerca de certificar su descenso a preferente .
CF Damm
Javi,Bustos,Richy(Poncela 66),Manero,Poncela(Max 40),Agustí,Ferrán(Ricard 66),Jose Carlos,Isaac,Gorrea(Candi 68) y Samper( Aitor 70).

No hay comentarios: