jueves, 12 de enero de 2012

Reflexiones

No se puede estar siempre de acuerdo con mis opiniones , es lo lógico , intento explicar cosas muy delicadas por la edad de los jugadores y por la trascendencia que toman en según que círculos y/o equipos . No pongo lo que pienso siempre , en primer lugar debo ser respetuoso con todos , y lo que pongo lo puedo llegar a reescribir varias veces hasta que llego a un entente conmigo mismo que me deje tranquilo . Sé por gente muy bien vinculada en este deporte que algunas cosas suscitan polémica y llegan a tener incluso debate entre quien considera que los trapicheos deben quedar ocultos , o que airear ciertas cosas no ayudan al normal desarrollo de las cosas . Lo cierto es que si escribiera muchas de las cosas que me llegan el debate podría ser mucho mas intenso y polémico , pero no es mi intención desvelar como se trabaja en ciertos ambientes de fútbol , como se hacen las cosas o como se improvisa . En el fútbol todos sabemos mas que el resto , cada uno de nosotros opinamos sobre técnica , táctica , alineaciones y entrenos , aunque simpre para llevar el agua a nuestro molino . La realidad es que este deporte es tan subjetivo que a veces los detalles determinan tendencias y encumbran o hunden carreras .
Soy padre de un jugador que está intentando abrirse camino en este deporte , algo harto complicado de momento , y no voy a ser yo quien , con mis opiniones , le ponga mas problemas de los que ya tiene como jugador . Creo que poco a poco va llegando la hora que ponga freno a este proyecto , ilusionante para mi , pero muy complicado de llevar con un hijo futbolista . Ya iré explicando como , pero en un tiempo limitado debo tomar algunas decisiones que no alteren el paso de los acontecimientos . Vivir en la sombra , mover hilos con discreción y tener la opinión hacia el cobijo que mas calienta suele tener mejores compensaciones que las que recibimos los que intentamos hablar de este deporte con voz propia . Así está montado el mundo y yo no soy Don Quijote .

No hay comentarios: