domingo, 22 de enero de 2012

Jornada 15 ; CF Damm-CE Premià 4-0













La Damm ha vuelto a mostrar su mejor cara ante un peleón Premià que necesitaba los tres puntos para salir de la zona de descenso en breve . La Damm controlando la pelota en la zona ancha parecía tener dominado a un Premià que intentaba poner intensidad defensiva , pero pronto ha enseñado la Damm las garras y las dos veces con remate final de Oscar ; en el minuto 6 fallando a puerta vacía una buena jugada de ataque y en el minuto 8 certificando el primer gol en una jugada iniciada por Adri desde el lateral , con intervención de Aitor e Isaac . Este gol ha dejado a la Damm con la tranquilidad de dominar el marcador y con la preocupación para los visitantes de verse por detrás en el marcador , lo que ha dado mas argumentos a los cerveceros para pasarse la pelota mucho por la zona ancha . No han habido muchas ocasiones de gol en estos primeros 40 minutos , tan solo un disparo desde la frontal en el minuto 29 de Gorrea que ha encontrado en su trayectoria al portero visitante Suils . Los visitantes han dispuesto de su mejor y única ocasión en el minuto 37 , cuando Juba jugando de extremo se ha plantado delante de Pol y este ha respondido con una gran parada . Poco mas en una primera mitad nivelada , con mas dominio local , pero sin llegar a agobiar a los visitantes que han presentado batalla sin descomponerse .
Pero en la segunda parte la Damm ha dado un paso adelante y al dominio han puesto peligro y sobre todo gol . En el primer minuto de nuevo ocasión clara para un ofensivo Gorrea que ha cruzado demasiado la pelota cuando estaba franco para superar al portero visitante . En el 47 Max ha cabeceado impecablemente un centro de falta de Isaac en el segundo palo logrando poner mucha distancia en el marcador para la remontada del Premià . Y para rematar el partido un balón recuperado en defensa por Gorrea acaba con un pase de este a Isaac en largo y con una jugada individual del delantero que marca un gol de mucha clase , era el minuto 53 . El argumento de los locales ha seguido en la misma línea , mucha posesión , juego asociativo y búsqueda del gol a la mínima oportunidad ; mientras el Premià ha intentado contragolpear sin mucho éxito , aunque han seguido trabajando para contrarrestar el juego cervecero . En el minuto 60 , de nuevo Gorrea , tras jugada de Isaac tiene todo a favor de marcar , pero otra vez Suils se luce tapando muy bien la portería . Al final el marcador lo ha redondeado Ferrán en el 75 en una nueva jugada de mérito de Isaac .
Cuatro goles que han cerrado la primera vuelta para la Damm en positivo , en octava posición en la tabla y con los goles a favor (+1) , cunado hasta ahora ha estado siempre en negativo .

Equipo CF Damm : Pol,Adri,Agustí,Manero(Candi 62),Poncela(Richy 62),Max,Berrio(Jose Carlos 40),Gorrea,Isaac,Aitor(Tenllado 74) y Oscar(Ferrán 57)

No hay comentarios: