jueves, 19 de mayo de 2011

Partido atrasado Jor. 20; CF Damm-CE Manresa : 6-2

En partido atrasado por las intensas lluvias correspondiente a la jornada 20 , los cadetes "B" de Damm y Manresa se enfrentaron ayer noche con resultado final de 6 a 2 favorable al conjunto cervecero . El partido estuvo abierto , entretenido y con la salsa del fútbol que es el gol , ya que ninguno de los dos puede mejorar sus prestaciones en la liga y tampoco las puede empeorar . De salida la Damm tuvo el control claro de la pelota y de las ocasiones de gol , y pronto llegó el primer gol obra de Gerard en el minuto 5 al cabecear un centro de Aitor . Hasta el 21 no llegó el 2º gol , obra de Aitor que remata un centro de Rubén , y es que la defensa visitante se veía superada en jugadas que la pelota llegaba a su espalda , fuera por centros o por pelotas puestas en profundidad . Y en la primera mitad una jugada de Richy que despeja el portero acaba siendo rematada por Ibra al fondo de la red . Era el 3 a 0 con que se llegaba a la media parte , un resultado que marcaba las diferencias entre ambos . Los manresanos han dispuesto también de alguna clara ocasión , como una falta indirecta en la raya del área pequeña o un par de córners que han puesto la pelota cerca del remate a gol .
En la segunda parte el Manresa ha apretado un poco mas buscando no ceder tanto terreno a los cerveceros y han logrado romper el dominio de la primera parte , aunque de nuevo Ibra en el 64 marca tras una buena asistencia de Gerard . Habían sido 24 minutos jugados en condiciones de igualdad , aunque de nuevo la Damm ha golpeado primero . Se han rebelado los visitantes y en el tiempo que va desde el 69 al 70 han materializado sus dos goles , el primero de falta y el segundo en una pelota larga que ha superado la defensa marcando el delantero con una precisa vaselina . Ha sido una reacción momentánea ya que en el 72 Ibra pone un pase al espacio a Aitor que pone el 5º gol y en el 80 como colofón al festival de goles Chemi marca de potente chut desde fuera del área .
Partido sin nervios tácticos , sin tensión competitiva que ha llevado a los escasos espectadores a disfrutar de 8 goles , que podrían haber sido mas por parte de ambos equipos si están mas acertados cara a puerta .

No hay comentarios: