lunes, 20 de diciembre de 2010

Subcampeones en Navarcles


la afición visitando Navarcles

cartel del Navarcles

OAR Vic , campeón por penaltis

penalti de la tanda final

Richi

parada de Pablo

Javito

Ibra

Gorrea

Corner

Candi

Berrio

Alfred

Aitor

Adonai
Este domingo se ha disputado el 9º torneo Isidre Muntané , que se juega por estas fechas en Navarcles ( Bages ) . En esta edición los 4 equipos que han participado han sido el Navarcles ( 2ª div ) , Puigreig ( 1ª div ) , OAR Vic ( preferente ) y CF Damm "B" ( preferente ). En el primer partido el OAR Vic se ha hecho con la victoria con muchísima comodidad al vencer al Puigreig por 5 a 1 . El otro finalista ha sido la Damm que se ha enfrentado al equipo organizador del trofeo y en un campo rápido y húmedo se ha adelantado en el marcador tras un resbalón de un defensa cervecero cuando controlaba una pelota al borde del área . Y es que el Navarcles ha salido fuerte y en la búsqueda desde el primer minuto de la sorpresa , ante una Damm que no ha encontrado el sentido del juego hasta bien entrada la primera mitad del partido . En el minuto 21 un gran centro de Richi al segundo palo es cabeceado por Gorrea que cruza la pelota superando al portero local y estableciendo un empate que iba a calmar los ánimos cerveceros , poniendo calma en la precipitación y orden en el juego . En la 2ª mitad de este partido ( jugado a 25 minutos por parte ) la Damm ha tomado el mando y ha dominado completamente a un Navarcles que se ha defendido con mucho orden , pero sin opciones a nada mas . En el 40 de juego Berrio ha recogido un rechace en el palo tras jugada de Starling y ha puesto por delante a una Damm que lo estaba intentando de todas las maneras , y en el 42 Candi de cabeza ha puesto el 1 a 3 definitivo .
En el partido por el tercer y cuarto puesto paseo de los locales ante el Puigreig , que ha acusado el partido ante los de Vic , marcando un resultado muy abultado , 6 a 2 . Este partido ha confirmado las buenas sensaciones de los locales en su partido ante la Damm , que aunque son un segunda es un equipo muy bien armado .
En la final dos equipos de preferente en un partido típico de esta categoría , fuerza , mucho trabajo y algunas dosis de calidad . En la primera mitad el OAR Vic ha estado bien , presionando la línea de pase y marcando individualmente a los mediocentros , con lo que las dificultades para ofrecer buen juego se han sumado al poco acierto ofensivo de ambos . Alguna ocasión aislada , pero en definitiva empate a cero al final de los primeros 25 minutos . En la segunda mitad la Damm ha encontrado camino por las bandas y un inspirado Ibra ha resuelto una buena combinación entre Gorrea y David para adelantar a los cerveceros . Un minuto después otra galopada de Ibra por banda sirve en bandeja el gol a David que cabecea al poste , sin encontrar el premio del gol . Han sido unos minutos donde los de Vic estaban a expensas de los buenos movimientos de ataque y el dominio de la zona de medio campo por parte rojilla , pero el gol ha sido esquivo y en un mal despeje a falta de 7 minutos para la conclusión ha dado vida a un OAR Vic que estaba entregado a su suerte . El empate ha sido el resultado final y la suerte de los penaltis ha dado el trofeo a un OAR Vic muy peleón que ha presentado mucho trabajo para contener la mejor calidad cervecera .
Con este torneo se ha jugado el último partido de 2010 , con el equipo en 3ª posición en la tabla , pero con algunas incógnitas en forma de lesión para la primera jornada de 2011 . Joel no se ha acabado de recuperar de su lesión en el hombro y debe hacer rehabilitación , Nelson tiene una lesión en la rodilla y esta semana se sabrá su estado y Richi con una rotura fibrilar tiene para alguna semana de descanso . No ha terminado bien el 2010 en este aspecto , esperemos un mejor 2011 .

No hay comentarios: