lunes, 6 de diciembre de 2010

Jornada 9 ; UFB Jabac Terrassa - CF Damm : 1-2


Sorteo entre los capitanes de estos dos buenos equipos

Salida del Jabac al campo

Salida de la Damm al campo

diputada jugada en este partido

David autor del primer tanto cervecero

celebración del primer gol

falta lanzada por Isaac

despeje de Javi

Candi ha jugado de central

Aitor ha estado en el mediocampo

Mas fotos en el facebook

Volver a jugar frente a equipos como este Jábac nos vuelve a presentar la ocasión de ver buen fútbol , independientemente del resultado que esta vez nos ha sonreído , hemos disfrutado de verdad de este bonito deporte . Y es que estos dos conjuntos la temporada que viene lucharán en la DH por demostrar el buen trabajo de sus escuelas de fútbol . Han salido los dos equipos dispuestos a presentar lo mejor de si y los primeros 40 minutos se han hecho muy cortos . Intensidad de juego , fuerza , técnica y gran despliegue físico han sido los argumentos presentados por ambos , depositando ambos toda su potencia en la zona de medios . Isaac en una gran jugada por banda izquierda ha puesto el talento para que la Damm pusiera el primer gol en el marcador en un cabezazo de David , este ha sido el premio para los visitantes , aunque el Jábac también lo ha intentado sin fortuna .
En la segunda mitad el Jábac ha intentado nivelar el marcador , pero ha aparecido el juego de asociación entre los jugadores rojillos que han trabajado como nunca para neutralizar el ímpetu local , que se ha ido diluyendo cuando la pelota estaba en pies cerveceros que han logrado canalizar su juego con buenas combinaciones . En el minuto 49 la gran ocasión local , pero Javi por dos veces nos ha enseñado su gran clase , parando dos disparos a bocajarro . Cuando parecía que el partido estaba controlado por parte de ambos y que el cero a uno era inamovible , Isaac de falta pone el cero a dos , era el 76 , a falta de 4 minutos el partido parecía bendecido . Pero el Jábac tenía entre ceja y ceja no irse de vacío y en el minuto 80 un latigazo local acaba con le balón en el larguero , y en el rechace otro disparo local toca en la mano de un jugador de la Damm . Penalti que deja el uno a dos definitivo , marcado por el reaparecido Nando , y que pone broche a uno de los mejores partidos que he visto esta temporada .
ESte resultado deja tercero a la Damm , mejor posición de la temporada y nos presenta un aperitivo de lo que puede ser la DH de la próxima temporada .

No hay comentarios: