jueves, 30 de julio de 2009

Resultado encuesta

Con una participación bastante baja en esta última encuesta ( 26 votantes ) los resultados marcan una tendencia hacia lo conocido : crónicas , post-jornadas y noticias de fútbol base que han conseguido el 53% de los votos . Estas 3 etiquetas ó títulares de posts son los mas seguidos y cada vez que pongo un post relacionado con algún partido , una post-jornada ó el seguimiento del fútbol base a través de las noticias que se generan , el blog tiene un incremento importante de lectores . Seguiremos , entonces , con la misma línea en el blog que parece ser lo mas interesante del mismo . Por detrás con el 38% de los votos interesados en ver fotos de todos los equipos . Intentaré ir poniendo , pero ahí dependo de la colaboración de gente vinculada con los demás equipos ; si recibo fotos las pondré , sino recibo fotos será complicado ir visitando campos para obtenerlas ya que mis obligaciones no me permiten tanto tiempo libre los fines de semana . Con el 34% de votos la pre-jornadas , algo que sería nuevo , puede que interesante ya que pondría un poco de luz en como se presenta la jornada del fin de semana , pero ahí también es necesaria la colaboración de mas personas , ya que el estado de cada equipo quien mejor lo conoce es el que vive el día a día . Con el mismo número de votos está la idea de presentar entrevistas de los protagonistas . Esperaba mejor respuesta para poner en marcha esto , ya que lo primero que se necesita es preparar un cuestionario que sea interesante y después es fundamental que estos protagonistas quieran responder . Esto lo pongo en cuarentena y valoraré mas adelante la conveniencia o no de hacerlo .Parece que lo que menos interesa con un 15% de votos están las estadísticas y el seguimiento a los goleadores .Las estadísticas son complicadas de llevar correctamente , a excepción de la clasificación , por esto me resulta un alivio el poco interés que despiertan y por lo tanto este tema lo aparco . Si en un futuro veo un interés mayor me replantearé el añadir estadísticas de la competición , aunque en las post-jornadas ya pongo algunas , aunque muy básicas . Tan solo 1 voto pide algo diferente , pero al no especificarme el qué no puedo saber de que se trata .
Analizando por encima las tendencias votadas basaré el blog esta temporada que viene en las crónicas de los partidos jugados por la Damm , donde pondré las fotos que crea mas interesantes ; seguiremos con las post-jornadas igual que el año pasado , aunque esta temporada me gustaría incluir pequeñas reseñas de los 7 partidos restantes . Y seguiré informando de las cosas que suceden a nuestro fútbol base , aunque aquí si que es verdad que el interés de la noticia depende mucho de la información recibida , y esta información casi siempre me llega a través de mensajes privados o e-mails . La pre-jornada me parece interesante y tengo la intención de analizar las jornadas siempre que pueda . Del resto de cosas iré introduciendo cosas nuevas poco a poco , y según la respuesta seguiré o no . Terminamos esta temporada con casi 120 visitas diarias y ese es el punto de partida que quiero retomar a finales de septiembre , mientras tanto quiero agradecer la fidelidad , la colaboración que recibo constantemente y sobre todo la amistad que muchos me están ofreciendo . Felices vacaciones para los que las empiecen este fin de semana .

No hay comentarios: