miércoles, 15 de julio de 2009

Mas novedades

Según publica el Mundo Deportivo en su edición de hoy el FC Barcelona ha firmado al delantero de origen paraguayo Antonio Sanabria para su infantil A .Este jugador procede de la Blanca Subur de Sitges y ha marcado esta temporada 70 goles , aunque la Blanca Subur ha marcado esta temporada 95 . Si esta cifra se ajusta a la realidad estamos hablando de un fenómeno , pero puede que se refiera a los goles marcados esta temporada con amistosos y torneos incluidos , lo que se ajustaría a unos números mas "normales". Ya en el mes de junio , durante el torneo del Sant Gabriel , me hablaron de un interés por este jugador . Al final parece que se ha producido el fichaje y el Barça dispondrá de mas pólvora en su delantera .
En el CF Damm también se ha producido una novedad al concretarse la firma de Kilian Vicente , delantero del Mataró , para esta próxima temporada . Con este jugador la Damm dispone de 16 jugadores en una plantilla donde aún faltan algunas incorporaciones .Me informan desde St Joan Despí del casi desmantelamiento de su infantil al poder producirse 4 bajas de jugadores que militarán en DH y preferente :1 jugador firmará por el Gavá de preferente ,y su máximo goleador que goleará a partir de septiembre en el Santboià . Por otra parte dos hermanos del equipo ( capitán y portero ) parecen estar de camino hacia Sant Ildefons , otro DH que está completando su plantilla . No me han ofrecido nombres .
De momento estas son las últimas novedades que dispongo en el mercato de las máximas categorías de infantiles . Posiblemente , si no se producen variaciones y me informe alguien , hasta que no empiece la pretemporada no dispondré de mas información .
Y por último confirmar que el CF Damm iniciará la temporada en su habitual campo de tierra .Se había hablado de un inminente inicio de las obras , pero problemas económicos de la constructora que iba a fabricar el nuevo campo han acabado con las ilusiones del club de empezar a ver el sueño del nuevo estadio en marcha .Hay esperanzas de iniciar las obras con la temporada en marcha , pero será complicado trasladar 6 equipos federados y la escola de fútbol con la competición a medio camino .

4 comentarios:

ilyn dijo...

Hola,

El nombre del chico del Sant Joan d'Espí que ficha por el Gavà lo tendrías ?

Gracias

toni dijo...

Que tal ilyn ? , pues no me lo han pasado , si la persona que me lo envió ( lector de este blog ) me lo envía te lo hago saber . Saludos.

alxa dijo...

Saludos Toni.
Yo te puedo comentar en relación a tu escrito, que tuve la suerte el verano pasado de poder asistir durante una semana a las instalaciones del Mareo, perteneciente al Sporting de Gijón, donde estaban entrenado, a parte del primer equipo el fútbol base y en las categorías de infantiles los entrenamientos era de técnica y velocidad (sprint de máximo 40 mts) que es lo que realmente en un partido pueden llegar a correr los niños de esta edad, en cambio los cadetes estaban durante todo el entrenamiento corriendo por la ciudad deportiva donde hay muchas subidas de esta forma cogían fondo

alxa dijo...

El nombre del chico que ficha por el Gava es Joan