miércoles, 22 de julio de 2009

Preparición nueva temporada y encuesta

Con la llegada de agosto practicamente se paralizará la información y los movimientos que se puedan ofrecer en nuestros equipos infantiles . Intentaré seguir con posts relacionados con el fútbol base hasta que me marche a mi retiro de verano , desde el 8 de agosto hasta el 23 , ya que el 24 con la vuelta de los equipos a los entrenos ya volveré a estar por aquí y operativo . El aumento de lectores ( ya estamos en una media diaria de 115 y en estas fechas con casi todo parado ) me invita a pensar que hacia el mes de septiembre tendremos un número importante de seguidores del blog . Me gustaría poder aportar mayor y mejor información de cara a la temporada 2009-10 , y de hecho tengo la suerte de poder contar con algunos colaboradores que me han prometido enviar información de sus equipos , ya que la información que podré aportar de 1ª mano será sobre la Damm . Vuelvo a solicitar ayuda de todos los integrantes de los equipos que participarán en la DH infantil ,así como los que quieran enviarme sobre la preferente . Creo que la mejor manera es vía e-mail , ya que para resultados y clasificación seguiremos con la inestimable ayuda del foro Catalunyafutbol , que es la vía mas cómoda y rápida de seguir los estas cosas al momento . Pero para profundizar en analisis , colgar fotos ,hacer post-jornadas y pre-jornadas necesito que desde los equipos participantes me envíen la información pertinente . Para poder ser un vehículo de referencia en esta DH infantil creo que lo mejor es concretar en los datos y puntos que mas interesan .Para eso el mejor sistema que he encontrado es usar las encuestas que se me permiten hacer desde blogger . A partir de hoy hay una nueva encuesta donde expongo varios temas a tratar para esta próxima temporada y espero la colaboración de todos para poder ajustar los intereses generales . De nuevo gracias esperando encontrar voluntarios en cada uno de los equipos que participarán en la DH infantil .

1 comentario:

Running'n'things dijo...

Intentaré ayudarte en lo que pueda desde el grupo I de preferente
Saludos