lunes, 27 de julio de 2009

Fiesta de fútbol en la Vila Olimpica







































Ha sido un fin de semana intenso , caluroso y agotador ; pero el estar rodeado de buenos amigos y grandes futbolistas ha sido de lo mejor que me ha pasado ultimamente . Gran organización por parte de la Vila Olimpica y de todo el grupo humano que vive intensamente este deporte en primera línea de playa . Organizar algo así en estas fechas y poder reunir en un fin de semana equipos de un nivel excelente y con un fútbol de alta escuela es el mayor éxito que se puede conseguir . Excelente nivel para los dos equipos del 96 que llegaron a la final y que ganaron el equipo de los Intrépidos por 2 a 1 a otro equipazo K.A.I. Se plantaron los dos equipos mas jóvenes en la final ofreciendo destellos de primer nivel , no dando demasiadas opciones a sus rivales que con sobrenombres desconocidos escondían equipos punteros del 95 como Ciutat Cooperativa , Esparraguera , Barceloneta , Vila Olimpica ó Guineueta . En la final intensidad , chispas , grandes jugadas y un golazo de falta casi al final que daba el triunfo a los Intrépidos . Mucha gente de fútbol en las repletas gradas , algún mister de DH y buena armonía entre todos , coordinado todo por el promotor de la idea Vilches . Desde aquí me gustaría saludar a todos los que no pude saludar al final del torneo , pero es que al final se me acumuló mucho trabajo .
Aquí van algunas fotos qe explican un poco lo vivido este fin de semana . En la web de la Vila Olimpica y a través de su canal You Tube proximamente se colgará un vídeo del torneo .

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Otro fin de semana para los amantes del fútbol y para el reencuentro. Y, por supuesto, momentos para todos los que amamos con locura este deporte.

Tuvimos un año más la suerte de poner contar con deportistas y grandes jugadores que nos obsequiaron una vez más con su clase, su juego y su conducta.

Nada más que decir chavales y agradeceros una vez más por todo ello otro magnifico final de temporada.

¡Felicidades!

Joan Lucas dijo...

Gracias Toni por tus palabras de agradecimiento. El CE Vila Olímpica puso todo lo que pudo a disposición de Alex Vilches y su gente para que este torneo tuviera el éxito que se merece y que así ha sido.

Agradecer también a lospadres que han sufrido un calor intenso durante dos jornadas completas para traer a sus hijos a disputar estos encuentros.

Hasta el año próximo.

Angel dijo...

Magnífico finde el que hemos vivido en el Agapito Stadium. Los jugadores nos han obsequiado con momentos de gran calidad, tanto a nivel individual como colectivo. De todas las escenas, me quedo con la foto colectiva del K.A.I. y el Esparraguera despues de disputar la semifinal, y es que el fútbol, debería ser siempre un lugar de encuentro en lugar de desencuentro, como a veces sucede.
Excelente torneo para dar el cerrojazo definitivo a la temporada 2008/09

toni dijo...

Alejandro , Joan , Angel ha sido un placer compartir con vosotros este fin de semana . Ahora vienen las vacaciones , dormir a pierna suelta , cervecitas al aire fresco y bañitos al sol . Después otra temporada dura y llena de buen fútbol , en la que os deseo toda la suerte del mundo para poder llegar a los objetivos de vuestros hijos en sus respectivos equipos . Gracias por vuestra amabilidad y hasta pronto.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE FIN DE SEMANA, EN ESPECIAL A JOAN LUCAS POR CEDER SUS INSTALACIONES PARA EL EVENTO.
TAMBIEN AGRACDECER A TODOS LOS COMPONENTES DEL K.A.I., POR SU DEDICACION Y POR HACERME DISFRUTAR COMO UN NIÑO DE SU FUTBOL, UN EQUIPO HECHO DE LA NADA , DE AMISTAD , DE BUEN FUTBOL Y SOBRETODO DE MUCHO CARIÑO , DONDE HAN DEMOSTRADO QUE DENTRO DE ESOS GRANDES FUTBOLISTAS , HAY ENORMES PERSONAS DE GRAN CORAZON Y SENTIMIENTO.
TAMBIEN AGRADECER A TODOS LOS FAMILIARES Y SIMPATIZANTES QUE HAN HECHO POSIBLE FORMAR ESTE GRAN EQUIPO , Y POR TODO LO QUE HAN HECHO POR MI, A TODOS ELLOS GRACIAS DE TODO CORAZON, AQUI TENEIS UN AMIGO PARA SIEMPRE , Y ESTEIS DONDE ESTEIS EN VUESTRAS COMPETICIONES, UN SERVIDOR, HARA LO POSIBLE PARA QUE NO SE ROMPA ESTA GRAN AMISTAD.
GRACIAS , OS QUIERE DE TODO CORAZON.

ALEX VILCHES

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Dejaros para el recuerdo de todos nosotros la versión con la que este reportaje fue concebido.

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=o4soLlBO-M4